Duda para moteros altos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 01 Jul 2008 17:06

Yo mido 1,86 y no tengo ningún problema. Voy muy cómodo. El problema que tenemos, como comentan mas arriba, es que paramos mas el viento pero a cambio tenemos la ventaja de que llegamos perfectamente al suelo.

Por cierto, os habéis fijado que cuando sube alguno alto en la fazer esta parece mas pequeña? :D
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 01 Jul 2008 20:18

Yo mido 1,89 sin los tacones de aguja :shock: :D

La fazer me va como un guante, antes de comprármela probé varias y en cuanto me subí en ésta fué un flechazo... vino cupido y me dió con su flecha... en realidad vino el vendedor y me dió la factura!

Lo que te recomiendo: Si te gusta la Fazer cómpratela.
Yo quería una Fazer y por pensar con la cabeza y no con el corazón me pillé una Majesty 400...en cuanto se paraba una Fazer a mi lado en cualquier semáforo me quedaba mirando embobao, así que me duró 1 mes.
Al día siguiente de venderla fuí a Vius y me compré mi Fazer nuevecita.

Pos eso, que en el foro todos somos muy muy grandes (de espíritu :? ) y algunos también somos altos. Y en una Fazer cabes seguro sin poblemas.
Imagen
thefenix

Mensajepor thefenix » 07 Jul 2008 16:23

joder, si es que es muy bonita, pero me sigue dando miedo para los viajes largos(al final me mandaréis a la mierda xD), por que el cómo se me vea la verdad es que me la trae al pairo. Reconozco que me encanta, pero hace un par de días volví al concesionario (un día de estos me vetan la entrada) y no se hasta que punto aguantaría 6-7 horas ahí. Gracias de nuevo a tod@s
libertad significa no depender de NADIE

Volver a “Foro General”