Fotos de la 2ª KDD Gaditana

Vídeos y fotografías.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 12 Mar 2006 21:21

El sabado estube comiendo con mi hermano y las parientas en Jerez y luego cuando me acercaba al Circuito sobre las 16:00 horas me cruzé con tres fazer, una de ellas amarilla como la de Tiungg, y un poco descolgado una de color roja como la jcfer en direccion contraria (venian del Circuito hacia Jerez), erais vosotros????
Aunque con la cantidad de motos que habia por alli, y sobre todo fazer..... y ademas a la hora que era ya estarias en casa, digo yo.
Por cierto, echamos un rato en "El Motorista" y la verdad, es que no me pareció barato. Mi cuñada se trajo un SHOEI (casco).
Saludos!!!!
Efezeta

Mensajepor Efezeta » 12 Mar 2006 22:49

Hola Army,
efectivamente éramos nosotros. Íbamos Tiungg (Fazer '02 amarilla), Pelos (naked gris) y el menda (Fazer 05 azul) todos con paquete. Para la próxima te apuntas, no?
Hoy he vuelto a Puerto Galiz a ver si estaba todo bien por allí :lol: . La carretera al pantano ese sigue sin asfaltar. Y en la venta que hay en Puerto Galiz, donde paramos a cambiar el agua al canario, ponen unos chicharrones que no desmerecen en nada a los de Alcalá.
Creo que tendremos que volver para que os invite a una tapita...
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 12 Mar 2006 23:06

Pelos una naked gris?? La gris es la mia, o la de StreetYes o la de Fitipaldy... pero la de Pelos NEGRA NEGRA ;)

V'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
pelos

Mensajepor pelos » 12 Mar 2006 23:52

Phon acabamos de descubrir que Efezeta es daltonico!!!! :lol: . Pues hoy domingo me crucé a la altura de Conil con 2 fazers, una roja (naked) y otra semi gris, creo, erais alguno del sector Campo de Gibraltar??????, hice unas rafagillas locas con el coche, pero como que no... :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jcfer

reencuentro

Mensajepor jcfer » 13 Mar 2006 00:32

Si ArmyFZ6, eran Tiungg, Efezeta y Pelos que llegaban tarde a algun sitio. El descolgado era yo y por detras mio debia venir Phon. Lo pasamos de lujo, asi q la proxima os apuntais y nos saludamos.
Nunca es pronto....
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 13 Mar 2006 01:20

Si es que la Fazer de Tiungg es inconfundible, :D :D :D , la mia es una Fazer `05 negra y mi hermano llevaba una GSX600R. Que pena que salimos tarde de Algeciras, llegamos a Jerez a las 13:00, nos metimos en "El Motorista" y luego nos fuimos a comer a la zona de Chapin, detras de un lavadero del Elefante Azul, un restaurante que se llama "PACO", donde se come la mar de bien y de barato, 42 euros dos matrimonios y terminamos mi hermano y yo sudando intentando que no quedara nada en el plato, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto a la Fazer de color gris y la naked roja estoy por jurar que eran FazerLinea y linenseFZ6, me comentaron que se acercarian a Jerez a ver los entrenamientos y no me extraña que cogieran por la costa para hacer la ruta mas amena (ya lo hemos hecho alguna vez).
En cuanto a lo apuntarme, estoy atento y leo todos vuestros post de KDD, espero poder engancharle a alguna.
Vssssssssss
Efezeta

Mensajepor Efezeta » 13 Mar 2006 01:22

¿Pelos? ¿Negra? Yo hubiese jurado que tu Hornet era roja... :lol:
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 13 Mar 2006 01:33

Una instantanea de nuestra presencia en Jerez, al final no llegamos a entrar en el circuito, era tarde y queriamos regresar sin prisas.
Por cierto, detalle del la mochila sobredeposito de la reciente oferta del Lidl (llevaba dentro el casco viejo de mi cuñada).
Vssssssssssss
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 13 Mar 2006 09:44

Joe cuanto comentario con Tiungg!!! :shock: 8) 8) Me siento alagado aunque las unicas que merecen alagos son las parientas por montarse con estos locos de las Fazers, teniais que ver las caras de ellas :? :? :shock: cada vez que deciamos un palabro, y por montarse con nosotros claro esta. Efezeta la verdad es que si, que fue diferente aunque yo la verdad despues de Villaluenga le dije ¡¡ agarrate que vienen las curvas!!! y ella me dijo ¡¡¡ mas todavia !!! en ese trozo disfrute como un enano.

Bueno ya tengo pensado la proxima salida pero la fecha, ya la definiremos, esta cerca el mundial asi que ustedes deciden!!!

ATENCION
Salida Jerez, Arcos, El Bosque ( parada de rigor ), Grazalema ( por esa carretera que tanto pide Efezeta), Gasolinera de Juan, Las Borreguillas, Carretera que lleva hasta Algodonales, Ronda, Villaluenga, Benaocaz, Ubrique , Arcos, Jerez

PD: Efezeta como me vuelva a enterar que sales un Domingo sin mi te vuelvo a aflojar el Tornillo ese de la primera kdd
PD2: Phon lo reitero eres el Puto Amo de los montajes.
PD3: Killo esto de agregarse gente nueva y no bautizarlos en condiciones con el buen Botellazo de champan el el tanque de su Fazer no me parece justo ¡¡¡ Bienvenido JCFER y Rosi!!!!
PD4: Un aplauso para todas las Fazeras que nos quisieron acompañar el sabado, gracias por entendernos.
Imagen
jcfer

Kdd

Mensajepor jcfer » 13 Mar 2006 17:51

Illo, pequeñin, por que no me das el botellazo en la cabeza? Seguro que me iba a doler menos que en el deposito de mi Fazer...... :? :?
Nunca es pronto....
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 13 Mar 2006 17:54

Joer hombre tu con la cabeza? no se fijo ke kon la poka amortiguacion ke ibas a presentar no iba ser dificil partirla pero a ti te ibamos a tener ke llevar atao en el colin de alguien pa jere con fractura de coco y contusion en la sesera
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 13 Mar 2006 17:59

:shock: :shock: :shock: no te mosquees hombre :) :) :)
Imagen
Montseny

Mensajepor Montseny » 13 Mar 2006 18:59

Felicidades Phon, estas hecho un "hacha" con esto de los montajes fotograficos.
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
jcfer

Kdd

Mensajepor jcfer » 13 Mar 2006 22:29

:D :D :D Joer pos no habia pensao en lo de la amortiguacion, jajajajajaja. Es que el sabado me habia peinao pa tras hombre...... :idea: :idea: :idea:

P.D. Todavia es pronto, pero ya vereis que pa mosquearme a mi hace falta muuuucho, tengo mucha correa y me gusta el cachondeo, asi que ya nos iremos conociendo :D :D :D
Nunca es pronto....
GARFACER

Mensajepor GARFACER » 14 Mar 2006 01:02

Joe Phon eres el mejor tio, que peazo de montaje, por cierto parece que habeis estado por la zona de grazalema no?.....Que buenos recuerdos de Cai
Nos vemos en la siguiente curva...V´s

Volver a “Material Gráfico”