Joe cuanto comentario con Tiungg!!!

Me siento alagado aunque las unicas que merecen alagos son las parientas por montarse con estos locos de las Fazers, teniais que ver las caras de ellas

cada vez que deciamos un palabro, y por montarse con nosotros claro esta. Efezeta la verdad es que si, que fue diferente aunque yo la verdad despues de Villaluenga le dije ¡¡ agarrate que vienen las curvas!!! y ella me dijo ¡¡¡ mas todavia !!! en ese trozo disfrute como un enano.
Bueno ya tengo pensado la proxima salida pero la fecha, ya la definiremos, esta cerca el mundial asi que ustedes deciden!!!
ATENCION
Salida Jerez, Arcos, El Bosque ( parada de rigor ), Grazalema ( por esa carretera que tanto pide Efezeta), Gasolinera de Juan, Las Borreguillas, Carretera que lleva hasta Algodonales, Ronda, Villaluenga, Benaocaz, Ubrique , Arcos, Jerez
PD: Efezeta como me vuelva a enterar que sales un Domingo sin mi te vuelvo a aflojar el Tornillo ese de la primera kdd
PD2: Phon lo reitero eres el Puto Amo de los montajes.
PD3: Killo esto de agregarse gente nueva y no bautizarlos en condiciones con el buen Botellazo de champan el el tanque de su Fazer no me parece justo ¡¡¡ Bienvenido JCFER y Rosi!!!!
PD4: Un aplauso para todas las Fazeras que nos quisieron acompañar el sabado, gracias por entendernos.