casi me echan para atras en itv por co2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Feb 2009 23:08

El dbkiller de los leovince es un tapon completamente hermetico y el sonido sale por los alrededores del tapon.

Dibujemos mentalmente dos circulos concentricos. El de fuera el es agujero real y el de dentro el tapon, pues en los leovince el sonido sale entre estos dos y la sonda la ponen en el interior del tapon sin corriente.... algo puede medir de menos.

En otros como los ixil que llevaba en mi antigua fazer o en el mivv que llevo ahora en la r6, el tapon está agugereado y el gas sale por dentro del tapon, pero se frena por los agujeros y en el mivv es un tuvo hueco pero curvado que opone freno y tambien sale por dentro.

lo de usar el catalizador para k funcione.... solo se trata de que llegue a temperatura de trabajo k es alta. creo k 400º o asi, vamos que el motor esté calinete y haber andado con el no hay que hacer 100km para que funcione, solo que esté caliente. Cuanto menos se haya usado, menos horas de trabajo, mejor estará.

Mikelino, corrigeme que tu eres una eminencia en esto.

Volver a “Foro General”