Mensajepor Area_09 » 26 May 2009 21:26
Pues yo hice la revision de los 12000 la semana pasada y le dije al del concesionario que si sabia de alguien que quisiera una fz6 s que me pegara el toque y me dijo el que era el peor momento mundial para vender la moto que si la queria vender me tenia que vajar mucho mucho los pantaloner y le dije que el si que se los tenia que vajar si queria que le comprara la fz1 a el jajajajaajja no veas la cara que puso, es que no veas el tio que cara mas tuve yo jajajaaja. Esque valoro mucho mi moto y le pedi 5500€ un precio mas que razonable para una s2 que estoy muy contento pero si aparece alguien que la quiera por ese precio pues igual la vendia porque habia visto una fz1 con 7500km por 7200€ pero si no nada que me quedo con mi niña. Es que estos vendedores de pacotilla se creen que como hay crisis le vas a regalar la moto. Menos motos tendrian que vender ya verian como nos comian el culo jajajjajaja. Bueno pues como siempre perdonar por el tocho pero me tenia que desahogar y ahi queda lo dicho.