fazer 2005 o 2007 estandar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 27 May 2009 14:41

POLGOMARA escribió:OK. muchas gracias a todos. MI pregunta iba mas enfocada a las diferencias entre ellas , si son distintos el chasis, frenos, horquillas, velocidad punta, aceleracion. Por potencia creo que con los 78 me valdria perferctamente, porque como la potencia se suelta en altos, solo los echaria de menos a muchas vueltas y en la conducion tranquila creo que serian mas o menos iguales


cuando compre la mia se lo pregunte al C.O. la diferencia entre las dos,y me dijo que eran exactamente iguales,lo unico los caballos,una 98 y la otra 78,que yamaha iva a dejar de vender el modelo de 78cv,por que le compensaba mas la 98cv.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6908
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 May 2009 12:34

jesusmar escribió:
POLGOMARA escribió:OK. muchas gracias a todos. MI pregunta iba mas enfocada a las diferencias entre ellas , si son distintos el chasis, frenos, horquillas, velocidad punta, aceleracion. Por potencia creo que con los 78 me valdria perferctamente, porque como la potencia se suelta en altos, solo los echaria de menos a muchas vueltas y en la conducion tranquila creo que serian mas o menos iguales


cuando compre la mia se lo pregunte al C.O. la diferencia entre las dos,y me dijo que eran exactamente iguales,lo unico los caballos,una 98 y la otra 78,que yamaha iva a dejar de vender el modelo de 78cv,por que le compensaba mas la 98cv.


La 78cv la sacaron para cubrir un nicho de mercado que otras marcas ya tenian cubierto, pero era solo una solución temporal hasta terminar el desarrollo de la nueva XJ6 Diversion (semi y naked tambien) y por eso la STANDARD se ha vendido solo en el 2007 y 2008, justo hasta que ha salido la Diversion este año.
Lo que ocurre es que la Fazer actual se ha "desarrollado" tanto que había abandonado ese concepto y que ahora vuelven a cubrirlo con la XJ6.

Por tanto ahora Yamaha tiene una moto basica, economica y con "solo" 78cv como es la XJ6 y por otra parte tiene una moto mas completa, algo mas cara y con sus 98cv como es la Fazer.

La XJ6 es el mismo concepto que cuando salió la Fazer al mercado allá por el año 1998. Chasis tubular de acero, basculante rectagular sencillo de aluminio, motor probadisimo, suspensiones basicas y a un precio asequible. Unicamente las primeras Fazer llevaban frenos monobloque y los 98cv y ahora la XJ6 llevan frenos sencillos y 78cv.

8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24474
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 May 2009 12:54

Güesmaster escribió:
La 78cv la sacaron para cubrir un nicho de mercado que otras marcas ya tenian cubierto, pero era solo una solución temporal hasta terminar el desarrollo de la nueva XJ6 Diversion (semi y naked tambien) y por eso la STANDARD se ha vendido solo en el 2007 y 2008, justo hasta que ha salido la Diversion este año.
Lo que ocurre es que la Fazer actual se ha "desarrollado" tanto que había abandonado ese concepto y que ahora vuelven a cubrirlo con la XJ6.

Por tanto ahora Yamaha tiene una moto basica, economica y con "solo" 78cv como es la XJ6 y por otra parte tiene una moto mas completa, algo mas cara y con sus 98cv como es la Fazer.

La XJ6 es el mismo concepto que cuando salió la Fazer al mercado allá por el año 1998. Chasis tubular de acero, basculante rectagular sencillo de aluminio, motor probadisimo, suspensiones basicas y a un precio asequible. Unicamente las primeras Fazer llevaban frenos monobloque y los 98cv y ahora la XJ6 llevan frenos sencillos y 78cv.

8)



El Gües es el Gües.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 28 May 2009 15:41

POLGOMARA escribió:Muchas gracias Güesmaster, eso es precisamente lo que queria saber. La cosa es que tengo que vender mi v strom primero y cambiandola es lo unico que he encontrado. La del 2005 tiene 18000 km y sacaria algo de dinero y la standar del 2007 no llega a 500 km y tendria que poner algo de pasta y le queda garantia, aunque seguramente sea paralela. Ahora parece que esta mal para vender pero algo saldra. :lol: :lol:


Si tiene sólo 500 Kms no lo dudes, píllate ésa :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 30 May 2009 01:06

[quote="Güesmaster]
La 78cv la sacaron para cubrir un nicho de mercado que otras marcas ya tenian cubierto, pero era solo una solución temporal hasta terminar el desarrollo de la nueva XJ6 Diversion (semi y naked tambien) y por eso la STANDARD se ha vendido solo en el 2007 y 2008, justo hasta que ha salido la Diversion este año.
Lo que ocurre es que la Fazer actual se ha "desarrollado" tanto que había abandonado ese concepto y que ahora vuelven a cubrirlo con la XJ6.

Por tanto ahora Yamaha tiene una moto basica, economica y con "solo" 78cv como es la XJ6 y por otra parte tiene una moto mas completa, algo mas cara y con sus 98cv como es la Fazer.

La XJ6 es el mismo concepto que cuando salió la Fazer al mercado allá por el año 1998. Chasis tubular de acero, basculante rectagular sencillo de aluminio, motor probadisimo, suspensiones basicas y a un precio asequible. Unicamente las primeras Fazer llevaban frenos monobloque y los 98cv y ahora la XJ6 llevan frenos sencillos y 78cv.

8)[/quote]

OK.nunca te acostaras sin saber una cosa mas
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 30 May 2009 06:59

neretva escribió:
POLGOMARA escribió:Muchas gracias Güesmaster, eso es precisamente lo que queria saber. La cosa es que tengo que vender mi v strom primero y cambiandola es lo unico que he encontrado. La del 2005 tiene 18000 km y sacaria algo de dinero y la standar del 2007 no llega a 500 km y tendria que poner algo de pasta y le queda garantia, aunque seguramente sea paralela. Ahora parece que esta mal para vender pero algo saldra. :lol: :lol:


Si tiene sólo 500 Kms no lo dudes, píllate ésa :wink:


2007 y con 500 km mmmm me huele mal, esos 500km los haces en un finde y aunque no salgas de ruta te lo haces en unos meses en ciudad, asi que me huele muy mal para que en 2 años solo tenga eso, mirate bien la moto que para mi algo le tiene que pasar.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
POLGOMARA
Mensajes: 67
Registrado: 12 Oct 2005 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor POLGOMARA » 30 May 2009 07:10

Pues al final me he pillado la del 2005 que esta impecable y ademas es igual que como era la mia. Tiene varios extras y ademas un poco de pasta no viene nada mal Gracias a todos por aclarar mis dudas.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 30 May 2009 07:26

POLGOMARA escribió:Pues al final me he pillado la del 2005 que esta impecable y ademas es igual que como era la mia. Tiene varios extras y ademas un poco de pasta no viene nada mal Gracias a todos por aclarar mis dudas.


enhorabuena por tu churri, disfrutala con cabeza y ya sabes..... siempre por lo negro.

Por cierto NO FOTO= NO CHURRI IMPECABLE DEL 2005

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Giorgio
Mensajes: 24474
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 May 2009 08:14

Enhorabuena y esperamos las fotos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados