Casco 1 Pajaro 0

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Jul 2009 11:13

Deberías de apadrinar a un par de pajaritos y a un niño del cuarto mundo para limpiar tu alma por la muerte del susodicho animalito.

Menuo susto. A mi me pasa y me escoño seguro.
neretva

Mensajepor neretva » 02 Jul 2009 11:50

¡Puff! Y ahora que lo pienso... menuda putada, que a unas pocas horas de que te diesen 2 puntos más por no haber cometido infracciones vas y atropellas a una pobre criatura... pues nada, no sé cuántos meses de suspensión de carnet, una burrada de puntos menos, un multón y una indemnización millonaria y al trullo... yo habría cogido al pájaro y lo habría enterrado en algún lugar donde nadie pueda encontrarlo... para cuando su familia lo encuentre el delito habría prescrito :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
tronk

Mensajepor tronk » 02 Jul 2009 13:05

jameson escribió:Deberías de apadrinar a un par de pajaritos y a un niño del cuarto mundo para limpiar tu alma .

Déjate de limpiar tu alma, lo que tienes que hacer es limpiar el casco pero ya!!!! :lol:
Charly
danifazer

Mensajepor danifazer » 02 Jul 2009 13:26

Joooo es verdad, menudo susto te pega cuando te da un gorrionazo en el cascoo. jajajja. Yo me pegue con un gorrion pero no fue en la visera, sino fue por la parte mas arriba de la visera.
Estuve sacando plumas del respiradero de arriba del casco una semana.
Lo peor de todo es que pegue el gorrionazo a la salida de una curva :shock: ¡¡Menudo palo!!
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 02 Jul 2009 22:44

Giorgio escribió:NO FOTO = NO COLISION TIERRA-AIRE.

Eso seria un mosquito gordo.

+1

Y ya me gustaría a mi oir la versión del defensor del Gorrión, del "motero psicópata que iba persiguiendo al pobre pajarito" jejeje :D

Me alegro de que no te pasara nada...
Imagen

Volver a “Foro General”