Pues a ver si adivinais quien es la nueva presidenta de la SGAE pero en la sección de actores....
................
........
....
Esta:

http://notelocrees.net/2009/10/15/la-sgae-de-actores-de-pilar-bardem-quiere-cobrar-un-canon-a-los-hospitales/
V'ss
DOSDOLAGIAL escribió:Y claro sobre el tema de los atuneros vascos, ni hablamos, ahora ya que se han dao cuenta, que los barcos de pesca españoles, pra los piratas.
DOSDOLAGIAL escribió:Y claro sobre el tema de los atuneros vascos, ni hablamos, ahora ya que se han dao cuenta, que los barcos de pesca españoles, pra los piratas, no son personas que van ha intentar ganar untrozo de pan para sus familias, si no que para ellos son "bancos", con prestamos a "fondo perdido", han decidido.
Cambiar la Ley de seguridad privada, para que ellos mismos se pagen su seguridad, ¿sabeis lo que se tarda en hacer eso, formar a los aspirantes?, le van ha dar atribuciones a organismos que no les compete.
En vez de que el que quiera estar protegido, se lo page, ¿por que, no se dejan de misiones "humanitarias" en las que muere gente sin ser "su guerra"?, y defienden a los que verdaderamente lo necesitan, nuestros trabajadores en el extranjero, alos franceses, en tre otros les funciona.
Yo no te ataco, pero si vienes a atacarme, me defiendo.
LOBATVS escribió:Se me han acabao, estoy esperando que me legue el envío de Metalise![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados