quiquetex escribió:Donde estan las fotos que hicieron Oscar y Torrente?
ya vaaaaa !!!

quiquetex escribió:Donde estan las fotos que hicieron Oscar y Torrente?
LORD SITH escribió:No dire sus nombres, para que Manel no se de por aludido, jajajajaja, dejaos de gastar el dinero en camisetas baratas producto de la envidia y guardad ese dinero para compraros una moto de verdad que os hace falta.
![]()
![]()
![]()
TORRENTE escribió:quiquetex escribió:Donde estan las fotos que hicieron Oscar y Torrente?
yooooooooo?
pero si no tengo cámara. os tenía a todos engañaos. era un trozo corchopan moldeao y pintao![]()
bueno, si os portáis bien intentaré subir alguna... evidentemente me guardaré alguna bajo la manga para futuros chantajes jes jes jes.
por cierto, menos mal que veo alguna foto en la que aparecen fotos. esto empezaba a parecer una quedada del inserso con tanto abuelo y coche grande.... y con remolque.... :twisted:
MUEBLEUVE escribió:A ver chicos, voy a subir las fotos que hice yo, pero en ellas hay cantidad en las que aparecen los enanos de Pasaje, Dark, y Nasho, si alguien no quiere que publique esas fotos que me lo diga, o mejor aún, decidme si os importa o no y así no habrá duda de que habéis leído esto.
Un abrazo.
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:A ver chicos, voy a subir las fotos que hice yo, pero en ellas hay cantidad en las que aparecen los enanos de Pasaje, Dark, y Nasho, si alguien no quiere que publique esas fotos que me lo diga, o mejor aún, decidme si os importa o no y así no habrá duda de que habéis leído esto.
Un abrazo.
Jode... y por que no borras en las que salís los viejos, que es un trago más desagradable de pasar..........
Fzara escribió:Afotos prinicas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados