soporte para gps en ebay

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Tonio

Mensajepor Tonio » 23 Abr 2010 15:25

Imoren, perdona por no contestar antes, pero es que todavía no lo he probado mucho porque tengo que ponerle toma de mechero a la moto, ya que el gps me funde la batería en poco tiempo.
La única vez que lo probé fue por ciudad y muy poco tiempo, por lo que no puedo valorar del todo el funcionamiento, pero la experiencia fue buena, a falta de ver como va a altas velocidades.
Cuando tenga tiempo le saco fotillos pal público.
V´ssss
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Abr 2010 03:26

Bueno me liado la manta a la cabeza y me pillado uno,total por 18,88€ no se pierde mucho.

Mi navegador es un Guepard,con unos apaños ya que es mas pequeño que el Tom Tom seguro que queda guay.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
lmoren

Mensajepor lmoren » 26 Abr 2010 20:18

Yo de momento no se si pondré la toma de corriente pero pienso ir tirando con esto, que va de cojones.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3060

Por cierto las cosas en esta tienda suelen tardar pero llegan. Nada más que por los precios merece la pena.

Saludos.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Lucille

Mensajepor Lucille » 26 Abr 2010 21:39

lmoren escribió:Yo de momento no se si pondré la toma de corriente pero pienso ir tirando con esto, que va de cojones.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3060

Por cierto las cosas en esta tienda suelen tardar pero llegan. Nada más que por los precios merece la pena.

Saludos.

La toma de corriente la puedes coger de la luz de posición y tirando, super fácil. Yo además le tengo un interruptor por si no me interesa ir tirando de batería en el caso que el GPS tenga suficiente carga.
Tonio

Mensajepor Tonio » 26 Abr 2010 22:12

No se cuando tendre tiempo pa ponerla, pero tengo en casa esta toma de mechero.
http://cgi.ebay.es/Toma-de-Mechero-Hemb ... 4aa07a38b0
Y tengo pensado seguir este brico.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ht=mechero

V'ssssss
Imagen
lmoren

Mensajepor lmoren » 28 Abr 2010 15:51

Pues ya me ha llegado el chisme y ciertamente tanto soporte como funda hechan muy buena pinta, tanta como el precio. El fin de semana lo probaré a ver que tal aguanta. Posiblemente haga un invento para por si las moscas parte el soporte el gps se quede enganchado de alguna manera y no salga volando.
Lmoren - Fz1 Blue 07
lmoren

Mensajepor lmoren » 11 May 2010 11:37

Pues ya lo he instalado y queda genial peeero.... no me da ninguna confianza pues al pasar por baches y demás se menea que da gusto. no creo que lo utilice tal cual pero seguramente que aprobecho las piezas para fabricar algo más consistente ya que la funda y demás están geniales.
Lmoren - Fz1 Blue 07
lmoren

Mensajepor lmoren » 26 May 2010 00:05

Bueno pues primer viaje, 240 km x 2 y parece que esto aguanta, la posición queda de vicio pues desde la postura normal-turismo no molesta para leer el cuadro de la velocidad. Queda visualmente encajado debajo de este.
He atado al centro del manillar un cordel de estos de colgar las identificaciones en las ferias (lo he acortado un poco), y con el clip lo engancho al tirador de la cremallera de la funda. Por si las moscas parte el soporte el gps se quedaria colgando sin molestar para pilotar.
Lmoren - Fz1 Blue 07

Volver a “Compra y Venta”