VEIS ESTOS NEUMATICOS GASTADOS?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 May 2006 00:27

Aun tienes neumaticos para un poco de tiempo. Es cuestion personal de cada uno el quererlos apurar mas o menos tiempo.

V´sssssssss
dark

Mensajepor dark » 13 May 2006 09:15

Ina, pero si están nuevos comparados con los míos!!!!, jejeje.

Yo ahora si que los tengo para cambiar (y pueden corroborarlo los que estuvieron en la última salida). Solo me queda dibujo a un cm de los laterales; por lo que hasta que no los cambie tengo a la niña castigada en el parking. Yo les he hecho 7100 km, y son los mismos que los tuyos.

Eso sí, con las gomas así, si le apretas en curvas verás que sensación tienen los de gp moviendo el culo.

Ala!, yo la semana que viene o la otra voy a san joan a cambiarlos. Lo que no se aún que montar.

A ver si nos vemos pronto.

Vssssssssssss.
Sakris

Mensajepor Sakris » 15 May 2006 17:59

Yo creo q los neumáticos te dan para hacer de 2 a 3 mil Kms mas, a parte de q si quieres los podrias cambiar ya, pero no creo q a nadie le guste dejar unas gomas q aun dan bastante juego, y gastarse X dinero sin una necesidad "real". Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 15 May 2006 19:36

Inalambric tio, los tienes cuadraos, desgastaos por el centro y virgenes por los laterales, eso es que te gusta estrujar en rectas pero que en curvas te cortas mas (acojonaoooooooooo, :wink: ).
Yo creo que aun le sacas unos cuantos kilometros mas, sobre todo si no le estrujas mucho en salidas, kemaoooooooo.
Un saludo campeon, a ver si nos vemos en la proxima kdd.

v´ssssssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
inalambric

Mensajepor inalambric » 15 May 2006 19:45

Juas abrahamf! cuanta razón tienes! En curvas no me atrevo, me da mucho respeto pero en recta si que aprieto... o sea. q no se conducir! jeje

Si, intentaré ir a la próxima KDD si mi tiempo y dinero me lo permiten.
Imagen
hugaracho

Mensajepor hugaracho » 16 May 2006 00:29

A mi los Dunlop que venían de serie no me gustaron. Cuando tenían 13000 km y con dibujo de sobra (el mecánico se sorprendió que los cambiara), patinaban que daba gusto en las curvas y en las frenadas aun calientes y con asfalto seco. Ya iba acojonado con ellos y los cambié por los Pirelli Diablo Corsa delante y detras Pirelli Diablo.

De momento llevo unos 13000 km y aun les queda tela y no dan ningún susto.
Yo los que llevas los apuraría hasta que te empiecen a tontear. Entonces sin dudarlo fuera y otros nuevos.
Un saludo.

Volver a “Foro General”