consejo alforjas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

Mensajepor meca77 » 29 Nov 2010 14:59

gracias kratos, tambien las mire y tienen buena pinta, pero he podido ver las bagster cruiser y son las que mas me gustan asi que al final voy a coger estas, un saludo
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 17 Dic 2010 13:58

Revivo este post! Lo estube siguiendo desde un principio y me llevo a pedirselas a mamanoel, las bagster sprint, por bonitas, esteticas y los hierros que hay que ponerle, el temas es que mamanoel en estas fechas anda liada y no sabe de motos... Asi que me compro las givi t431 http://www.givi.es/Bolsas/Alforjas/T431 con lo que como estan los tiempos que fueron 140 sin los hierros... He decidido ir yo mismo a cambiarlas, perooo mi duda es por que tanta diferencia de precio? No son similares? Yo por mi compro las bagster pero y si estas son mejores con diferencia? Espero que podais decirme algo, en un principio son para salidas esporadicas osea de muy de vez en cuando jejeje y las montare en una N por eso pense mejor en las bagster, no me lio mas!

V'ssss
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 17 Dic 2010 16:04

Pues mira en este outlet que salen unas givi por 60 y otras por unos 70 muy guapas. Lo unico que te tienes que registrar. te dejo el enlace miratelas que valen la pena.

http://www.outlet-motor.com/index.php?o ... 1&Itemid=1
:wink: :wink:
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 17 Dic 2010 21:58

Ya pero... ya fue mi parienta a comprarlas y las givi las tengo aqui, la verdad es que son algo mas pequeñas las givi t431 que las bagster sprint, por lo que me dijeron que las sprint son bastante largas y que ya las pidieron y dejaron de pedirlas por que al colocarlas sin soportes estas abrian de mayor a menor angulo desde el asiento del piloto hacia el colin no se si me explico, osea en V, espero que me entendais. Me dijo que me lo pensara por que las givi quedan algo mas rectas en el plano de la moto ya que miden de largo 46cm en vez de 59cm de largo que tienen las bagster, si alguien tiene alguna fotillo de su moto con las alforjas bagster sprint, se lo agredeceria y de paso que me diga si las lleva con o sin soportes. Mañana probare como le quedan estas y les sacare unas fotos para que veais como le quedan las givi t-431 y si no me gusta y no veo que me convezcan las bagster, por comentarios y fotos, quizas mire una sobre deposito y me las apañare con una mochila colocada en en asiento del copiloto con unos pulpitos y una red.

Vaya lio que me estoy montando en la cabeza para saber si voy o no voy a pinguinos jejejej pero preparando equipo estoy que ya tengo ganas de hacerme una rutilla de un finde o unos dias.

V'ssss
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 18 Dic 2010 23:07

Bueno ya hice las fotos de las alforjas givi t 431 colocadas en la moto, sin ninguna estructura y logicamente sin equipaje (puedo decir que tampoco se doblan mucho por el interior), al final creo que me las quedo por no hacerle el feo a mamanoel y por que me gusto el resultado y si en un futuro veo que me quedo sin sitio pues mirare una de sobre deposito.

Este es el resultado (perdonar por la calidad de las fotos):

Por detras:


Imagen

Por el Lateral:

Imagen

Vereis que estan tocando con la estribera, las he colocado yo asi, por que no llevare a nadie de ruta, no quiere venir conmigo jejeje :twisted:

Aqui podreis observar que aun se pueden echar un poco mas para atras:

Imagen

Desde un lado de frente:

Imagen

y desde arriba:

Imagen

Espero que os hagais una idea, puedo decir que dandole bien con la mano para adentro y para afuera os puedo asegurar que se mueven un pelin, lo normal vamos..., pero no para que salgan para arriba volando o para que se meta en el paso de rueda.

Espero que os gusten y perdon por el tocho....

V'sssss
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 18 Dic 2010 23:08

Tengo que limpiar la moto... como estan las llantas me acabo de fijar en las fotos.... jejejeje

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados