Santi34 escribió:........yo, personalmente, creo que un Arai es insuperable y por eso no me duele gastarme algo mas para mi seguridad. Ahora bien, respeto quien le duela gastarse eso, o crea que es injustificado pero querer creerse que un HJC esta al mismo nivel que un Arai o Shoei...
Saludos
Santi34 escribió:Te daré un motivo:
Solo los HJC se hunde la calota como una chapa de zumo, el resto de cascos del mercado, no.
Saludos
Anton4x4 escribió:.................... flexión que bien puede ser que sea para absorber parte del golpe..................
TORRENTE escribió:eso mismo es lo que yo pienso, aunque ya se sabe que la alarma social es lógica y más teniendo en cuenta que se trata de nuestra seguridad.
por otro lado, decir que el rpha10 no es de los mejor valorados (por lo menos en el sharp), por qué obtubo 3 estrellas de 5. la mejor nota en frente y posterior, pero en ambos laterales obtuvo la peor de todas las puntuaciones (es decir, lo peor de lo peor).
yo lo tengo y pienso que no es un fallo (aunque no se puede descartar).
saludos
Anton4x4 escribió:Pues es verdad no sale ese modelo de HJC
DIRTYDOG escribió:Anton4x4 escribió:Pues es verdad no sale ese modelo de HJC
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/hjc-r-pha-10
es más!!!! fijaros que en la zona que se critíca, le están poniendo un "very good"......
un saludo
TORRENTE escribió:...........la zona de la que se habla es la que está en los laterales, y en esa zona tiene la peor puntuación...............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados