muramatsu escribió:Buenas te cuento mi experiencia. Mido 1.60 pelao y tengo el mismo problema. Yo lo que hice fue rebajar espuma (perdiendo un poco en comodidad) y bajar la tija de las barras 1 cm. Después como seguía un poco incómodo decidí comprar el kit mizu y la verdad que va muy bien, la moto va igual, hay que ser Rossi para notar la diferencia y hace un mes una vez tuve más confianza lo he quitado y puse el original, por cierto si te interesa lo vendo bastante más barato que lo que te van a pedir. Un saludo
muramatsu escribió:Hola, si os lo vendo a cualquiera de los dos para mí estupendo porque no lo uso pero aunque no os lo quedeis me podeis consultar todas las dudas que querais, os puedo asegurar que estoy muy puesto en el tema porque como os dije en todas las motos me ocurre lo mismo y me he informado muchíiiiiiiiisimo ! UN SALUDO
hippy escribió:bueno hace mucho q no estoy por aqui y no se si deveria presntarme de nuevo pero bueno aqui estoy invitando a unas fresquitas para todos
estoy desmontando el amortiguador para rebajar la pieza en el torno.
Mi pregunta es cuanto deveria rebajarla respecto a como esta de serie para que quede la misma altura q con la de el kit
gracias y birras para todos
hippy escribió:ok muchas gracias Cirdan
ya pondre alguna foto de como queda
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados