pirrelli strada

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 19 Ago 2013 13:35

Pumuki escribió:
Dosspa escribió:
Pumuki escribió:Por ese precio he puesto los Angel St, que son más actuales, para que te hagas una idea.

Los Angel ST por 200€ montados?

Creo que se equivocaron al darte el precio.....y han perdido dinero :lol:

Te aseguro que no y el envío está incluido, lo único que tenían de dos para tres años, luego 10€ cada una por montarlas , solo puse la trasera y aunque la tiene anunciada en su web en 120 a mi me la puso en 100€, y una camiseta muy chula de regalo, y la delantera está en 95€. No voy a hacer publicidad por aquí, ya que entre otras cosas es de otro foro, pero el que quiera que me lo diga por privado y le indico donde, no sé si tendrá más disponibles.

Vale, vale, es que pensé que era con montaje incluido y no salían las cuentas :wink:
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 19 Ago 2013 13:36

O parece que no nos queremos enterar o que tenemos intereses en colar neumaticos caducados por nuevos.

Según MICHELIN:

Es conveniente almacenarlos en lugares protegidos de la luz del sol y del mal tiempo evitando la presencia de agua y humedad en su interior, colocándolos en vertical, excluyendo la disposición en filas para neumáticos de automóviles con categoría de velocidad H (210 km/h), V (240 km/h) y Z >240 km/h), apilándose como máximo durante 3 meses para turismos S (180 km/h) y T (190 km/h) y transporte ligero.
Según nos indican en Michelin, el plazo máximo que ellos tienen de stock es de 5 años, destruyendo las cubiertas que les pudiesen quedar bien por haber mantenido un sobrestock o por tratarse de medidas especiales de baja rotación.

Sigo opinando lo mismo que antes, que unos neumaticos que no sean frescos no se los monto a la moto :wink:
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 19 Ago 2013 13:40

Hay mucha inquietud ahora con el tema de las fechas. Es algo que hay que tener en cuenta, pero sobre todo desde que se estrenan el tiempo clave que hay que tener en cuenta es el tiempo que pasa desde que se montan en la moto y se les quita la parafina

En cambio para neumáticos nuevos, no es relevante que tengan 1 año, 2 o 3....están perfectos

Lo de poner neumáticos con apenas unas semanas se puede hacer con modelos de mucha rotación. Pero con modelos que no se mueven tanto, es raro que vengan con menos de 6 meses
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 19 Ago 2013 15:08

lobosexy escribió:O parece que no nos queremos enterar o que tenemos intereses en colar neumaticos caducados por nuevos.

Opiniones todas respetables, pero solo decirte que la mía no es interesada en absoluto, no soy vendedor, y por supuesto no intento imponer mi forma de pensar a nadie, solo doy mi humilde opinión desde mis poco más de 20 años en moto, cada uno que compre lo que crea oportuno, al fin y al cabo es lo que yo hago.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 19 Ago 2013 15:48

Yo en su momento aproveche una oferta y monte unos Bridgetone BT-20 con unos tres años. Fue la peor decisión que he tomado, tanto que desde entonces no he montado neumáticos con mas de 1 año. Desconozco como lo ha estado almacenado el vendedor o distribuidor, por lo que cuanto mas "frescos" estén mejor!!.

Las ultimas que he montado son unas Power 2CT con menos de un año por 225 euros montadas.

Vssssssssss
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 19 Ago 2013 16:20

ArmyFZ6 escribió:
Las ultimas que he montado son unas Power 2CT con menos de un año por 225 euros montadas.

Vssssssssss

Las Power 2CT se venden tanto que es casi imposible encontrarlas con más de 3 meses jejejeje
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 19 Ago 2013 18:12

Pumuki escribió:
lobosexy escribió:O parece que no nos queremos enterar o que tenemos intereses en colar neumaticos caducados por nuevos.

Opiniones todas respetables, pero solo decirte que la mía no es interesada en absoluto, no soy vendedor, y por supuesto no intento imponer mi forma de pensar a nadie, solo doy mi humilde opinión desde mis poco más de 20 años en moto, cada uno que compre lo que crea oportuno, al fin y al cabo es lo que yo hago.
disculpame compi, quizas ese comentario ha.sido.totalmente desacertado. Un saludo :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”