engrasar cadena..................... :-((((((((((

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Carlozzz

Mensajepor Carlozzz » 11 Jul 2006 20:38

Jondiá, si no lo leo no me creo que puedan pasar estas cosas. Anda que no tiene que doler eso..... recupérate pronto!!

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Jul 2006 21:59

No tengo palabras para expresar cuánto lo siento Edunc. Piensa que esto pasará pronto y tendrás una anécdota que contar a tus nietos. Ya tienes la tuya, así que a partir de ahora ni caidas ni nada ¿eh?

Un abrazo.
rezar

Mensajepor rezar » 11 Jul 2006 23:26

:( :( venga animo
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 11 Jul 2006 23:38

me cago en la puta tio eduuuuuuuuu, mas dejao to pillao tio, ke te mejores tio de verdad macho, joder tio lo siento y ya nos veremos en la proxima kdd nacional un saludo
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 11 Jul 2006 23:47

Edunc ,cagontoloquesemenea. estaba leyendo el post y me quedao de piedra,mira que pillarte el dedo! , lo siento de veras y ahora que te conozco mas,espero que te recuperes muy pronto y nos veamos en la sigiente.

Saludos vsss.........................................
edunc

Mensajepor edunc » 12 Jul 2006 14:03

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Gracias amigos!!!!!!!
No esperaba tanto apoyo!!!!
De verdad muchas gracias!!!!!!

Lo primero que le pregunte a la medica en Urgencias, que si iba a poder velver a coger la moto y me dijo que si, que en un mes y medio +/- todo habra vuelto a la normalidad (pero con un cachito dedo menos.....que me alegro de que por lo menos solo ha sido eso.....) asi que aqui me teneis leyendo poquito desde el curro (de baja) y escribo con una mano.....asi que cuando conteste algo se ha ido el post a yoquesedonde

La verdad que igual me acerco (me acercan) a la quedada de Leon,para que me crezcan los dientes.............

Gracias a todos por vuestros mensajes, si pudiera os contestaria uno por uno,pero.........

Gracias mikeldi,komodo,aguelo,pin,nasho,rezar,carlossss,el_cliente,charly,sunnivo,fuego rojo (ten cuidao),kehisetu,cuzcote,pelos,juampa,etc,etc.....
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 12 Jul 2006 17:48

He flipado con lo que has dicho, mi mecnaico del CO lo hace como hiciste, y yo lo hago moviendo con la mano, y asi seguiré... cuidate y reponte! :P
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 12 Jul 2006 19:12

ánimo edunc, espero q todo vaya bien,
vaya noticias q dais, me cagüen la mar, que mala suerte.

Todavía no entiendo como te pasó si la das por detrás como te pudo pillar?

Bueno, déjalo, más adelante nos lo cuentas y así ahora te olvidas un poco del tema.

Cuídate.

Salu2
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Jul 2006 19:53

La fostia p**a. Menua putada tio. Cuanto lo siento. Espero que te recuperes pronto.
Piper

Mensajepor Piper » 12 Jul 2006 21:36

mecachis en la mar salada!!!! es algo que siempre he pensado cuando la engraso... puesto que lo hago en sexta en relentin a 20 Km/h que gira y me miro la cadenita con mucho respeto.... dandole justo a la salida del piñon de ataque por la parte interior y justo encima del plato en la partes exterior pero siempre me pasa por la cabeza lo que puede llegar a morder la cadena... bueno! que nos servira a todos para mirarla con mas respeto la cadena la proxima vez seguro!!!! animo y que no te afecte en nada!!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Jul 2006 00:01

Edunc, me alegra saber que almenos no has perdido el humor.

Deja de escribir y disfruta del foro. Buaaaaaaaah piensa que para Septiembre puedes volver a coger la moto de nuevo. Ojala puedas visitarnos en la concentra.

Vsss bien grandes para tí.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
carpi

Mensajepor carpi » 13 Jul 2006 16:14

Estos consejos se agradecen mucho por que es muy chungo lo que te a pasado pero bueno espero que te pongas bien pronto para poder cojer la moto de nuevo un saludo y espero que te recuperes pronto.
A todo esto de donde eres?
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 13 Jul 2006 18:11

Joder tio lo siento, yo se lo que es ese dolor y no por la cadena sino por la maquina con la que trabajo que se me trago el dedo pero al final pude recuperarlo, enfin que espero que sea lo menos posible ah y lo del dolor yo doy fe (como el luisma) de que duele un huevo sobre todo las curas uyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyy.

Vsssssssssssssss
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 13 Jul 2006 19:27

edunc, hombre, si querías vacaciones haberlas pedido !!! pero no de esta forma !!!

Espero que te recuperes pronto.

SaludosVsss
nasho

Mensajepor nasho » 13 Jul 2006 20:42

Joze escribió:edunc, hombre, si querías vacaciones haberlas pedido !!! pero no de esta forma !!!

Espero que te recuperes pronto.

SaludosVsss

Holamiguetes

edunc, como joze abrió el humor negro yo sigo. Ya no podrás hacerte limpieza de nariz en los semáforos. :roll:

uves

Volver a “Foro General”