Amigos fazeristas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rorro

Mensajepor Rorro » 04 Sep 2006 21:46

Como diria el gran Austin Powers ¡¡Joooodoooooo!!
eso es como los puntos negativos ke nos ponian en clase cuando eramos pekes.
con todo el respeto , es como tener una ciruela en la boca. puedes hablar pero con muchiiiiisimo cuidado porke como se te escape un perdigón te hechan de la mesa.

V'ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
BARONROJO

Mensajepor BARONROJO » 05 Sep 2006 08:05

Y lo mejor de todo es que es como el voto: Ni siquiera hace falta ser inteligente para dar o quitar karmas. Con tener más de 500 post, estás autorizado.

Así queno es tanto el contenido de los mensajes como lo guay que seas.... cuando más nacido al albor del moderno merchandising de camisetitas y cositas de "Ducati", mejor.

:shock:
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Sep 2006 11:21

A mi el tema de los karmas, del numero de mensajes etc... me parece mal, porque discrimina unos usuarios respecto de otros. Me paso en una ocasion, despues de llevar años leyendo un foro resulto que no podia postear en uno concreto hasta llevar 100 posts y nosecuantos meses registrado.

En la práctica, en aquel foro se crearon dos tipos de usuarios, los "nuevos" y los "autenticos, de toda la vida", marginando a aquellos que, por no tener tiempo o por lo que fuera participaban menos o no participaban independientemente de conocimientos, de aportaciones, de todo.

Por eso quiero felicitar al webmaster de este foro, por permitir la participación anónima, para que quien quiera decir lo que sea pueda hacerlo sin mas.
luiyi

Mensajepor luiyi » 05 Sep 2006 21:48

Creo que mi comentario al respecto podria ser demasiado lardo, mejor coincido con el de juanki que lo veo de lo más oportuno.
Aproposito, más que flipar, alucino, pero como diriamos en mi tierra "killo no me cóma más er tarro "
Saludos :wink:

Volver a “Foro General”