necesito ayuda ¡¡¡¡¡

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 08 Sep 2006 11:19

Bueno, pues ya nos irás contando... No es fallo cualquiera, desde luego.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Sep 2006 20:52

Vaya shawarman es cierto que almenos, de momento estan siendo correctos y rápidos en la comunicación.

Por la foto que has puesto, creo ver que los topes protectores son los originales ¿no?.

Creo que este punto es muy muy importante por que supuestamente las pletinas del tope tienen que romperse para amortiguar el golpe y no transmitir el fuerte golpe al chasis. Al menos para eso está pensado.

Creo que hay tienes una buena pista para presionar a Yamaha si no quiere entrar a reparar tu chasis con la garantia. Si hubieras puesto unos topes no originales Yamaha, sería otro cantar.

En fin, que esperamos noticias frescas en cuanto tengas algo que contar.

Te animo desde aquí para que sigas luchando por tu moto y tus derechos como consumidor.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
shawarman

Mensajepor shawarman » 11 Sep 2006 17:00

nada todavia no hay noticias ... pero ya me comentan por los foros ,
que esa soldadura es defectuosa , casi todos coinciden en lo mismo .
seguire esperando a que yamaha , se ponga en contacto con migo .
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Sep 2006 17:32

Bueno pues yo solo puedo decirte que espero que al final te solucionen el problema desde Yamaha.

Y ya puestos comentar que no me gusta nada el resultado a los impactos que están teniendo estos chasis de aluminio inyectado. Pero nada de nada. No me extraña que Mikeldi dude en comprar o no la FZ1. :roll:

Vssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 11 Sep 2006 18:14

komodo escribió:Bueno pues yo solo puedo decirte que espero que al final te solucionen el problema desde Yamaha.

Y ya puestos comentar que no me gusta nada el resultado a los impactos que están teniendo estos chasis de aluminio inyectado. Pero nada de nada. No me extraña que Mikeldi dude en comprar o no la FZ1. :roll:

Vssssssss

Holamiguetes

No se te olvide citarlo en la reclamación. Un modelo nuevo, que está en expansión en la venta, si amenazas con postear a los cuatro vientos que el chasis es mas flojo que el peo de lucas grijander, mikeldi y dos mil más se lo pensarán e igual compran la de la competencia. Que a todos se nos ha caido en parado o a 20 kms/h y no es plan quedarte sin moto por ello

uves
DAVIDBCN

soldadura chasis

Mensajepor DAVIDBCN » 11 Sep 2006 20:02

Hola me presento,he trabajado de soldador durante 8 añosy ahora llevo 1 trabajando en el departamento de calidad de una multinacional conocida en el ramo del metal ya te puedo decir de antemano que visto lo visto en las fotos dudo mucho a partir de ahora de las soldaduras que realize YAMAHA ya que una soldadura que rompe justo por la mitad, de toda la vida es una soldadura defectuosa, ya sea por el material base ,por el de aportación o por una mala ejecución...No te dejes vender la moto por Yamaha la responsabilidad de tu problema es de ellos.Tambien te digo que sera dificil demostrarlo.suerte...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Sep 2006 20:26

komodo escribió:Bueno pues yo solo puedo decirte que espero que al final te solucionen el problema desde Yamaha.

Vssssssss

Cierto komodo.

Solo he visto dos casos como la desgracia que le ha tocado a shawarman. Seguro que es un pequeño lote en el cual la máquina que suelda el chasis falló con el tema de la intensidad, ya que se ve claramente que esa soldadura no ha penetrado lo suficiente en uno de los lados del chasis a soldar.

La historia es que si al menos Yamaha lo dijera claro y admitiría el fallo no me preocuparía, pero jodé, la moto de por sí no es que sea barata y la verdad es que me dá un poco para atras jugarmela.

¿Que alternativas me quedan? ....... Pocas la verdad, estoy profundamente enamorado de esta moto y la única que me hace un poco tilin en este tipo de monturas sería esta:

Imagen

Pero creo que se me escapa de presupuesto y no es lo que quiero realmente.

YO QUIERO UNA FZ1 2006 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, que tengo un jaleo mental de mucho cuidado.

Si veis algo similar a estas motos, admito sugerencias.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 14 Sep 2006 00:26

shawarman escribió:aceleracion, estavilidad , ¿¿¿fiavilidad??? , consumo , respuesta, comodidad etc... merece la pena comprarla , pero haber que pasa con este chasis ...

:shock: :shock: :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
omega

Unámonos todos!

Mensajepor omega » 14 Sep 2006 12:11

El otro día tuve la oportunidad de volver a ver por la calle la fazer 1000 2006. Me volví a enamorar, y eso que me había desenamordo cuando hace unos días ví a uno de nuestros compañeros con su fazer 1000 rota por el chasis.
Es una moto realmente increíble estéticamente, espectacular!!!
Ahora bien, el problema que ha surgido con el chasis, es muy muy grave!! mucho más de lo que fué el que en su día tuvo nuestra fz6 con el tps.
Creo que tenemos que juntarnos todos los moteros que lean y sepan del problema de esta moto, y unirnos junto a los afectados. Opino que después de dejar pasar un tiempo prudencial, para ver que solucionan aporta Yamaha a Shawarman y a otros compañeros, deberíamos hacer ruido, mucho ruido para hacer saber a todo el mundo que esta moto tiene un defecto que la hace incomprable!! Difundir esto por los máximos medios de comunicación posibles, foros de internet, y sobretodo, revistas semanales y mensuales.
Shawarman, invitado, y otros,...desde aquí , os doy todo mi apoyo, y contad conmigo para lo que querais!! Ojalá tengais mucha suerte con la respuesta y actitud de yamaha, por vuestro bien, y por el de todos!!
V'ssss
TUBOS AKRAP. GUARDABARROS DELANT MOTORHEAD, TRASERO FIBRA CARBONO. TOPES, MANGOS, CONTRAPESOS Y PROTECC RADIADOR RIZOMA, ALERONES LATERLES OPT. PROD., .... y pintura variada

Volver a “Foro General”