***Sector Cat*** Kdd 8 Octubre 06 - Fotomontagemusical

Vídeos y fotografías.
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 11 Oct 2006 09:55

el_cliente escribió:Weno pos komo asiempre haya voy :

Guillem tio dos kosas te matoooooooo me mareo kon el video y me mareo kon toooooooooo asi k ya puede akoger un acd , me ametes las afotos de la kdd k son mu bonitas

Pues ahora voy yo:

yoy acoger acd, te voy a meter las fotikis que son muy bonitas, sobreto las k amos en marcha, pero también te voy a meter el video paque lo vuelvas a ver con más definición y te vuevas a marear. Estaras tan mareado que te kedaras colgado viendo el video tu solitos 4.000 veces. I al final le cogeras gustillo al video e tó :roll: :roll: :roll: jejeje

Rebota y explota Imagen

uuueueeeueueueue Imagen

Saludetes,

G.
Imagen
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 14 Oct 2006 00:16

Juanho escribió:MUY BUENO GUILLEM.
Ya me contaras como se han hecho las fotos en marcha, por que te han quedado muy bien.

Pues las fotos en marcha gracias a Carol, que parecía una reportera de esas en la Vuelta Ciclista... toda girada y con una soltura de como si lo hiciese de toda la vida.

Gracias Carol, por esas maravillas.

Vssssssssssssss
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 14 Oct 2006 00:21

Guillem escribió:
Podrias currarte un zip con todas las fotokisss y colgarlasssss????? ya vamosss.... seria la lecheeeee.

Seria la leche si me dejara subirlo, Morata... lo he intentado pero no he podido hacer porque a partir de cierto tamaño hay que pagar!!!

El invento de Ozelui, esta cachi para archivos pequeños, a la que te pasas hay que soltar los duros!!!

PERO CUANTO OCUPAN???

Y si lo haces en zips más pequeños? Menores de 100MB para no pagar. El número de veces tambien es limitado, pero de momento...

Vssssssssssss

Volver a “Material Gráfico”