Otra muerte mas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rickyii

Mensajepor rickyii » 13 Oct 2006 23:49

Y lo peor de todo es que muchas veces, ahún conduciendo con 40 ojos, se te hechan encima.

Lo siento por las familias, los que se quedan lo pasan peor.

:cry:
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
carpi

Mensajepor carpi » 14 Oct 2006 09:03

Joder joder bufffff respira luis respira. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me cago en la puta que los pario joder con los huevos los cochecitos de los cojones haver si alguien de administracion pone remedio.Me gustaria saber el pedazo de cabron ese que coche llevaba por que seguro que un ford fiesta del 80 y tantos seguro que no.
Esto es pa cagarse el otro dia fue un tio a hacerse un seguro donde trabaja mi novia a un porche siiii de los nuevecitos a un tio con el carnet recien sacado 21 años que tiene vosotros que creeis que va a hacer ese tio por hay y encima el tio vive en marbella pa que coño viene a jaen a hacerse un puto seguro.Enfin que la cosa esta muy mal haver si la administracion deja ya de meterse con las motos y mira los coches que estamos hasta las huevos de chiñacossssssss coño.Si fuera guardia civil o municipal me tenian que amputar la mano de la de ostias que hiva a repartir a los capullos asi joder.
Imagen

Volver a “Foro General”