Dios que bonita es colegas!!, ya me puedo hacer una idea si algun dia decido ponerla semi, como tenia en mente (aunque no sea tan "gonita" como la actual).
Saludos!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Pues es bonita, pero tampoco mucho más que la actual, el semicarenado tapa menos que la actual, en fin ya irán contando los que las compren, a ver si hay mejoras notables o no.