Duracion dunlop 252

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Joni69

Mensajepor Joni69 » 12 Dic 2006 10:58

Hola kike!!

La verdad que lo tuyo es un caso muy extraño! Que te han dicho en el concesionario? Haber si el neumatico te lo han puesto caducado o defectuoso..porque es para fliparlo...!!

El diablo strada te durará mucho, pero sino.....es porque habrá alguna cosa rara en tu moto, como alguna cuchilla o algo para que los afiles.....porque no es nada normal!

Un saludo!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Gsus

Mensajepor Gsus » 12 Dic 2006 12:14

No me lo puedo creer...............mi opinion es que mires bien si es ese modelo.......bueno.........como me imagino que lo has mirado bien y efectivamente es este modelo. Te comento mi esperiencia con este neumatico:
Es el que me vino de serie con la moto le he hecho 3600 KM.......no te digo que este como el primer dia pero..............casi....casi............eso si mi manera de conducir es tranquila incluyendo es estos km los del rodaje.
Desde luego estoy super contento con esta goma y el dia que tenga que cambiarla intentare poner una igual, aunque dudo que la encuentre y porcierto decirte que es que es mi primera moto a no se que consideres una mobilette Cady que tube en el año 1982 como moto....jejejeje.
Saludotes. Y si cogeis la amoto, abrigaros bien.
Este finde he estado por la zona de sacedon (guadalagara) y joder con el puto frio no sentia las manos.
FZ6 ORANGE
kerker

Mensajepor kerker » 12 Dic 2006 12:19

Depende totalmente de tu forma de conducir.
A mí el dumlop original con 7000 km tenía las lonas al aire, le puse un macadam y con 7000 km las lonas al aire, le puse otro macadam he hice un largo viaje con unos amigos con la moto cargada hasta arriba y con 10000 km aún le quedan otros tres o cuatro mil km. Si te gusta acelerar sin miedo la vida del neumático se reduce considerablemente, si además frenas relativamente fuerte te durará mucho menos.
Y yo no soy un fitipaldi precisamente

Volver a “Foro General”