Prueba de moto sin limitacion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Ene 2007 22:46

si señor un tio sensato de verdad por quitarla y volverla a poner :lol:
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 10 Ene 2007 22:56

Secundo todas vuestras opiniones;

Primero de todo hoy se lo decia mi novia, que me jode la chapa, pq noto que en la sprimeras marchas la moto va deliciosa pero a la que llegas a la 5a le falta un huevo de potencia para adelantar y eso me jode mucho, pq me acojona y no me mola ir acojonado sin saber si llegare a adelantar antes o despues al coche en cuestion.

Segundo, he pensado de quitarle la chapa un par de veces, que gracias a Xoc me comento la verdadera limitacion de la moto y dije "anda ya, todo por esta mierda chapita?!?!?!)

Tercero; Posibles represalias legales y con mis amigos los "gossos de caça"

Cuarto; Me da miedo cojer esta moto sin la suficiente experiencia, a veces me viene un poco grande y no creo que sepa controlar del todo a este semejante bicho (y mas aun siendo N) cuando le de gas y si me desboquen los 98cv

Quinto; Me pasa comoa vosotros en 5a puede que pase de las 6 a las 8 estirando pero en 6a la zorra se niega a pasar de los 6.000 o 7.000 pero aun y asi con paquete llego a los 160 o 170 en bajada la limitacion de revoluciones jode a la hora de adelantar :(

Aun y asi prefiero hacer unos cuantos km mas y esperar loq ue me queda, unos 21 meses v.v, antes de sacar la chapita y ir de legal y es que mirandolo por el lado positivo asi no me multan y el consumo de gasofa es mas bajo y eso es importante pa los pobres como yo ^^
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Joni69

Mensajepor Joni69 » 10 Ene 2007 23:05

Aka Lord escribió:Secundo todas vuestras opiniones;

Primero de todo hoy se lo decia mi novia, que me jode la chapa, pq noto que en la sprimeras marchas la moto va deliciosa pero a la que llegas a la 5a le falta un huevo de potencia para adelantar y eso me jode mucho, pq me acojona y no me mola ir acojonado sin saber si llegare a adelantar antes o despues al coche en cuestion.

Segundo, he pensado de quitarle la chapa un par de veces, que gracias a Xoc me comento la verdadera limitacion de la moto y dije "anda ya, todo por esta mierda chapita?!?!?!)

Tercero; Posibles represalias legales y con mis amigos los "gossos de caça"

Cuarto; Me da miedo cojer esta moto sin la suficiente experiencia, a veces me viene un poco grande y no creo que sepa controlar del todo a este semejante bicho (y mas aun siendo N) cuando le de gas y si me desboquen los 98cv

Quinto; Me pasa comoa vosotros en 5a puede que pase de las 6 a las 8 estirando pero en 6a la zorra se niega a pasar de los 6.000 o 7.000 pero aun y asi con paquete llego a los 160 o 170 en bajada la limitacion de revoluciones jode a la hora de adelantar :(

Aun y asi prefiero hacer unos cuantos km mas y esperar loq ue me queda, unos 21 meses v.v, antes de sacar la chapita y ir de legal y es que mirandolo por el lado positivo asi no me multan y el consumo de gasofa es mas bajo y eso es importante pa los pobres como yo ^^

Estoy contigo compañero!!

Yo llevo hasta hoy en dia dandole vueltas a la chapita de los huevos, pero pienso: Y si me pasa algo..... y es cuando voy a estar dandole vueltas a la cabeza!

Sé que jode muchisimo, y más cuando se pican algunos coches y ves qye cuando llegas a 160 kms y no puede más, pues te cagas en todo!!

Lo de adelantar a algun coche o camion, pues hombre.....cada uno sabe lo que lleva, y si no puedes hacer un adelantamiento apurado pues esperas y punto, aunke joda un monton!!

Y sino haz como yó! Al adelantar bajas a 3ª marcha y veras como se cabrea la fazer.....jejeje!!

Pues nada compañero, solo ayudarnos unos a otros y dar animos a no kitarla, aunke nos duela...!!

Un saludo!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 11 Ene 2007 10:14

Hola compañeros de fatiga...

Os cuento mi experiencia..
Yo la tuve limitada durante un año... con la chapita oficial solo 6 meses.
Dicha chapita te limita el puño del gas a tan solo 1/3.

Con mi mecánico de confianza, un día hablando, me dijo: No problem, te hago una chapita nueva, y con más recorrido.
Dicho y hecho... los siguentes 6 meses con una chapita a medida que permitía dar gas a 2/3.

Decir que no quería quitar la chapa antes de no cogerle la medida a nuestra Nena, que cuando le picas, tiene mala ostia.

Todo es cuestión de tener bien amueblada la cabeza, y saber esperar...
Por cierto, me hice un BCN-Peñíscola con mi mujer y la moto limitada legalmente.

V'ssss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Joni69

Mensajepor Joni69 » 11 Ene 2007 10:21

CarlitosFZ6S escribió:Hola compañeros de fatiga...

Os cuento mi experiencia..
Yo la tuve limitada durante un año... con la chapita oficial solo 6 meses.
Dicha chapita te limita el puño del gas a tan solo 1/3.

Con mi mecánico de confianza, un día hablando, me dijo: No problem, te hago una chapita nueva, y con más recorrido.
Dicho y hecho... los siguentes 6 meses con una chapita a medida que permitía dar gas a 2/3.

Decir que no quería quitar la chapa antes de no cogerle la medida a nuestra Nena, que cuando le picas, tiene mala ostia.

Todo es cuestión de tener bien amueblada la cabeza, y saber esperar...
Por cierto, me hice un BCN-Peñíscola con mi mujer y la moto limitada legalmente.

V'ssss

Hola Carlitos!!

Yo he estado pensando en eso que tú dices. De darle un pelin más de recorrido. Y que me la modificara algún chapista para que me quedara bien. Pero para el caso es lo mismo. En caso de accidente como la moto te la dé más de 34 cv, pues la cagas bien cagada. Te van a meter el mismo pakete con 40 cv que con 400 cv!!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 11 Ene 2007 10:38

Joni69 escribió:
Hola Carlitos!!

Yo he estado pensando en eso que tú dices. De darle un pelin más de recorrido. Y que me la modificara algún chapista para que me quedara bien. Pero para el caso es lo mismo. En caso de accidente como la moto te la dé más de 34 cv, pues la cagas bien cagada. Te van a meter el mismo pakete con 40 cv que con 400 cv!!

Un saludo!

Sí,si... ante eso no tengo duda alguna... el seguro se lavará las manos y tú a pringar.

Cada uno será responsable de lo que haga, verdad chicos??? ;P

Pero con esa chapita intermedia, tu encuentro con la Bestia es escalado.

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.

FZ6 S, jun-05... 37.000Km

------------------------------------------

http://carlosiglesias.blogspot.com

http://www.flickr.com/photos/c_igle

http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez

Volver a “Foro General”