Con permiso... buenas tardes.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
chu5

Mensajepor chu5 » 02 Mar 2007 17:16

Phon me alegro de leerte, de repente me he acordado de lo bien que lo pasamos la noche de la kdd andaluza aissss.

Bueno dentro de 3 semanas espero verte de nuevo, un abrazo.

Vssssssssss
Lince

Mensajepor Lince » 02 Mar 2007 18:56

me alegro de verte phon amigo , un abrazo tio.
Imagen
Reche7

Mensajepor Reche7 » 02 Mar 2007 19:33

Me alegro un monton de volver averte por aqui,un saludo tio
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Mar 2007 21:51

Despues de no entrar mucho ultimamente, me alegra mucho de tu vuelta por aqui Phon y saludos a todos los demas.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Mar 2007 22:43

Compadre que se me olvidó decirte que muy guapo lo de los nick´s
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 03 Mar 2007 09:08

Me alegro un monton de que estes denuebo por aqui,ya me estaba mosqueando tanto tu ausencia,pero al final estas bien que eso es lo importante,y espero que ahora no tardes tanto en dar señales de vida.
que se te echa de menos.

Saludos vsss.............................
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 03 Mar 2007 10:04

hombre phon me alegro ke estes de vuelta por aki kuanto tiempo a ver si nos vemos en jerez

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 03 Mar 2007 11:02

Vaya Phoncadiz, cuánto tiempo sin saber de ti. Que alegría saber de los viejos amigos, un abrazo hombre... Por cierto ¿sabes? me caso en mayo, ¿hay algún consejo que puedas darme al respecto? jejeje como por ejemplo coger mi Fazer, llenar el depósito y acelerar hasta que salga del país y seguir y seguir hasta los confines del universo... jajajaja
Nada tío que me alegra mucho saber de ti.
Imagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 03 Mar 2007 15:32

Gracias a todos. Lo dicho... intentaré estar por aquí de vez en cuando. No como antes pero tampoco ausentarme.

Bass... ¿TE CASAS? ¿SEGURO? No voy a decir lo típico de ¡Estás LOCO!. Que va. Mi consejo es pásatelo lo mejor que puedas tanto en el convite como en el viaje (sobre todo en el viaje). Disfruta cada segundo porque cuando pase el tiempo lo añorarás. Por cierto... ¿dónde te vas de viaje?. Pues eso... que yo estoy muy contento y lo volvería a hacer (y dentro de poco hago un año).

Saludos y.... V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Mar 2007 15:38

coño phon cuanto tiempo sin verte por aca , esperemos que podamos disfrutar de tu presencia por muuuuuucho tiempo :wink:

un saludo :lol:
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 03 Mar 2007 19:45

hombreeeeeeee !!!!!
ke alegria verte de nuevo por aki Phon. :D :D
espero ke podamos verte por aki mas a menudo (aunke sea de vez en cuando).
nos veremos en Jerez no??

V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
chu5

Mensajepor chu5 » 04 Mar 2007 12:45

Phoncadiz escribió:Gracias a todos. Lo dicho... intentaré estar por aquí de vez en cuando. No como antes pero tampoco ausentarme.

Bass... ¿TE CASAS? ¿SEGURO? No voy a decir lo típico de ¡Estás LOCO!. Que va. Mi consejo es pásatelo lo mejor que puedas tanto en el convite como en el viaje (sobre todo en el viaje). Disfruta cada segundo porque cuando pase el tiempo lo añorarás. Por cierto... ¿dónde te vas de viaje?. Pues eso... que yo estoy muy contento y lo volvería a hacer (y dentro de poco hago un año).

Saludos y.... V'sssssssssss

Aqui la peña se casa de kdd naciona en kdd nacional jajajajaja

Vsssssssss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Mar 2007 15:51

"Cachis en la mar salada de la bahia de cadi".......PHON, PISHA, ¿pero por que no has avisado para poder comprar globos y una pancarta cohone?. :lol: :lol:
Que alegria tenerte de nuevo por aqui. De verdad, yo tampoco pense que te iba durar tanto el retiro espiritual. No tienes que darle tanta importancia a algunas cosas. Ya sabes que mucha gente habla sin pensar a quien pueden herir, pero ya digo que no hay que darle mas importancia de la que tiene. El buen ambiente, salvo en un par de ocasiones, que se resolvieron rapido, creo que nunca ha faltado, y espero que sigua asi.
¿Le has preguntado a tu esposa si quiere pasar su primer aniversario en Valencia? Lo mismo hasta te dice que si. jejejeje.
Espero que nos veamos pronto, aunque sea en Cadiz cualquier finde. Nos debemos unas cervecitas con el Pelos tambien, claro.
Como penitencia a tu larga ausencia estas castigado a tener que escribir 1 post por cada dia de ausencia. Hasta que lo hagas NO PUEDES volver a desaparecer. 8) 8) 8)
Nos vemos fazermano.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 04 Mar 2007 17:05

Jajaja. Muy bien Gües voy en buen camino (sobre lo de responder un post por día). A ver cuando te pasas por Cádiz City y no echamos unas cervecitas. Y sobre lo de ir a Valencia... si son pocos kilómetros de Cádiz a Ronda y mi mujer se quejaba... imagina a Valencia. Pero bueno, seguro que más adelante apareceré en una KDD Nacional.

V'sssssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Mar 2007 21:35

Dentro de na nos veremos las caras y ya verás qué alegría. A ver dónde cenamos este año pa que no sobre comida. :wink:

Vsssssss

Volver a “Foro General”