..::SECTOR CAT::.. AFOTOS 11-03-2007 MOIA/CALDERS/RELLINARS/

Vídeos y fotografías.
rysem

Mensajepor rysem » 13 Mar 2007 14:51

k_roline escribió:Hombre Roy!!!

A ver cuando vienes a hacernos una visita a nuestras tierras y así saldrás en las fotikis!!! :D

k_roline!!!!!!! Como estamos,

Tengo unas ganas locas de hacer otra KDD donde podamos ir todos, si si si

Teneis que venir para Galicia unos Dias y yo prometo que ire a Barcelona y cuando llegue antes de bajarme de la moto me voy a dar una vuelta por el Monseny :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que vicio

Un saludo guapa

Por cierto felicitaros a los cuatro por el video del verdadero saludo motero, ke cracks
Imagen
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 13 Mar 2007 14:59

rysem escribió:k_roline!!!!!!! Como estamos,

Tengo unas ganas locas de hacer otra KDD donde podamos ir todos, si si si

Teneis que venir para Galicia unos Dias y yo prometo que ire a Barcelona y cuando llegue antes de bajarme de la moto me voy a dar una vuelta por el Monseny :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que vicio

Un saludo guapa

Por cierto felicitaros a los cuatro por el video del verdadero saludo motero, ke cracks

Ese Montseny! Anda que se te olvida, eh!! Yo no coincidí con vosotros en esa época, pero la verdad es como si lo hubiera hecho, ya que el_cliente, tim... siempre lo recuerdan!!

Lo de ir a Galicia... Guillem y yo ya hicimos mogollón de km, ahora os toca a vosotros acercaros un poquillo, no?! jajaja!!! 8)

Saludo!!

K_

P.D. Recuerdos a Teba!! :wink:
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Mar 2007 17:01

k_roline escribió:
Lo de ir a Galicia... Guillem y yo ya hicimos mogollón de km, ahora os toca a vosotros acercaros un poquillo, no?! jajaja!!! 8)

Na, la proxima vez hacemos KDD en Burgos o en Soria y listos :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “Material Gráfico”