grizzulie escribió: a MoratA le llamé esta tarde y me contó q tiene un compromiso familiar ineludible
Por donde andara K1000![]()
"Compromiso familiar"

K1000 Ande andara!!!! Como lea algo de foro y no ponga nada es pa mataaaarlo

Vsssssss
grizzulie escribió: a MoratA le llamé esta tarde y me contó q tiene un compromiso familiar ineludible
Por donde andara K1000![]()
MadMan escribió:Bueno, para los que no miren otras secciones, he hecho un cutre diseño como propuesta pa la camiseta del sector, esta en la sección temporal de camisetas, a ver que os parece
Jose, ya sois dos a los que os gustaría ir a esa salida y os va mal ese día, bueno tres porque me imagino que a MoratA tambien le gustaría, así que no se yo si por "solidaridad" si no se apunta demasiada gente, se podría posponer ¿no?
MadMan escribió:Bueno, para los que no miren otras secciones, he hecho un cutre diseño como propuesta pa la camiseta del sector, esta en la sección temporal de camisetas, a ver que os parece
Jose, ya sois dos a los que os gustaría ir a esa salida y os va mal ese día, bueno tres porque me imagino que a MoratA tambien le gustaría, así que no se yo si por "solidaridad" si no se apunta demasiada gente, se podría posponer ¿no?
el_cliente escribió:Siempre hay un alma karitativa jajaja, pero perdona wapeton pero yo taba en 4º lugar , aunke me da iguas , me mola el 6 k es mi number de la sort jo jo jo , ale nos vemos y no precisamente en el Mc donalds , ese k todos adorais kon sus mmmmmmm maravillosas y rikas kutriburguesassssss mmmmm k rikas y haciditas en esas planchas kon mas mugre k el palo un gallinero y ohhhhhhhhhhh esas luchuguitas kon sus animalitos aun pataleando k estan y no olvidemos el maravilloso y riko saborcito de esas ansiadas chikifriki patatitas refritadas , en ese espeso , oloroso y negro aceitito de palma ( lo menos de palma juas ) k se kambia una vez kada 6 o 7 meses mas o menos , k guayssss y ya todo esto lo amenizamos kon una super wowowowowow mega kokakola aguada llena de hielo k sabe mas a agua k a na jajajajaja , ara eso si , k muchas veces sale por la tele k te regalan monigotes y gilipolleces kon los super menusss estos k se inventan jajajajajajajajajaj ale na mas un saludo duro y pa todo lo demas master cliente k es el mas de los mases jajajajaj oeoeoeoeoe oeoeoeoeoeoeooe oeoeoeoeooeoeoeoe
Vssssssssssssssssssss
PD: por cierto a k huelen las nubes ??? k lo preguntao mil veces y nadie ma kontestaooooo oe oe oe yujuuu yujuuu yu juuuuu
Guillem escribió:Mi voto es de no posponerla, entiendo que habrá gente que no pude ir, pero simpre estaremos en las mismas. Siempre haba alguine que no pueda.
Weno, pero esto es pq en esta ocasión necesito saber con antelación si vamos o no a Collioure el sabado.svasktvas escribió:Joder Fernando que éxito tienes tu con las Kdd's. Estamos a lunes y ya tienes a to cristo en el saco. Eres un maestro!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados