Pero si mide metro y medio!!!! Y eso con los tacones puestos.

A ver... que la pataky ta mu guena, pero ante la Pilar Rubio... es como un tamagochi comparado con Godzilla

Aunque contra gustos...
Un Saludo.
V'ssssssss
MARVIN escribió:La pataky antes q la Pili?![]()
![]()
Pero si mide metro y medio!!!! Y eso con los tacones puestos.![]()
A ver... que la pataky ta mu guena, pero ante la Pilar Rubio... es como un tamagochi comparado con Godzilla![]()
![]()
.
Aunque contra gustos...
Un Saludo.
V'ssssssss
MUEBLEUVE escribió:MARVIN escribió:La pataky antes q la Pili?![]()
![]()
A ver... que la pataky ta mu guena, pero ante la Pilar Rubio... es como un tamagochi comparado con Godzilla![]()
![]()
.
Aunque contra gustos...
Un Saludo.
V'ssssssss
Ah bueno Marvin, es que tú te estás fijando en la altura...yo sólo pensaba en la belleza interior![]()
![]()
![]()
nasho escribió:MUEBLEUVE escribió:MARVIN escribió:La pataky antes q la Pili?![]()
![]()
![]()
.
Aunque contra gustos...
Un Saludo.
V'ssssssss
Ah bueno Marvin, es que tú te estás fijando en la altura...yo sólo pensaba en la belleza interior![]()
![]()
![]()
Holamiguetes
Yo en la preparación académica de las gachís esas ...
uves
MUEBLEUVE escribió:nasho escribió:MUEBLEUVE escribió:MARVIN escribió:La pataky antes q la Pili?![]()
![]()
![]()
.
Aunque contra gustos...
Un Saludo.
V'ssssssss
![]()
![]()
Holamiguetes
Yo en la preparación académica de las gachís esas ...
uves
Tú eres de los míos...MODE PELOTEO A LAS MUJERES ON Todas las mujeres son guapas por tanto hay que fijarse en algo más espiritual MODE PELOTEO A LAS MUJERES OFF![]()
![]()
CHEMITA escribió:Pos a pesar de ser bajito, me pone la escalada y me quedo con la Pili.
Anecdota: Cuando toy de mañana me echo la siesta en el sofá con la tele puesta y en la Sexta. Por alguna razón siempre me despierto cuando entra la Pili en el plató.....aiiissssss que despertar mas potito![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados