Programa GPS gratuito. By Google

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 30 Oct 2009 16:22

Todos teneis razón y ninguno, ahora lo busco
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 30 Oct 2009 16:50

Lo que se hacía, basicamente, era hacer creer que lo que se conectaba era el iPhone.

Movistar no tiene una postura oficial, pero lo está permitiendo, lo sabe perfectamente, de hecho, es la más cara en conexiones y el que paga quiere usar lo que paga. Esto me recuerda a lo de Canal +, no sé porqué

De hecho el firmware ya viene desprotegido, recordamos que en los USA se puede USAR ya Skype desde móviles

En las ACTUALES condiciones de la tarifa se sigue diciendo más o menos eso (pulsar en condiciones de la tarifa)

Código: Seleccionar todo

El tráfico incluido aplica .. y al consumo generado en la tarifa de datos (asociada al contrato de voz movistar) SIEMPRE QUE se conecte a través del iPhone 3G. Compatible con cualquier contrato excepto M2M y resto de contrato de datos. Incompatible con prepago.
Surge la duda de la extensión de las palabras, porque se conecta a través del iPhone :)

Simplemente están tanteando el mercado.

Si aun no he adquirido nada móvil es porque, además de no necesitarlo perentoriamente, no voy a pagar 3 veces por lo mismo: casa, móvil y portátil , no me gasto en chuches, me voy a gastar en Feichbuk :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Metalise

Mensajepor Metalise » 30 Oct 2009 17:14

noexisto escribió:Si aun no he adquirido nada móvil es porque, además de no necesitarlo perentoriamente, no voy a pagar 3 veces por lo mismo: casa, móvil y portátil , no me gasto en chuches, me voy a gastar en Feichbuk :D :D :D

+10000 Tienes toda la razon, asi estoy yo, que necesito/me gusta tener las 3 cosas, esperando a que alguien saque un paquete que lo englobe todo
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
t0r

Mensajepor t0r » 30 Oct 2009 20:59

noexisto, buen apunte. Gracias por la información.

Sobre la tarifa que muestras (35 € + IVA) no es la única que hay. Al menos, cuando compré el iPhone; las tarifas de datos disponibles eran dos:

- Una de 15 € + IVA. Disminuye la velocidad con 200MB descargados. Creo que la conexión de "alta" velocidad es de 1,5 Mbs/seg.
- Otra de 25€ + IVA. Disminuye la velocidad a partir de 1 Gb descargado

Tengo contratada la tarifa de 15€ porque en casa tenemos internet y apenas salgo "por ahí". Antes de comprarme el iPhone hice cálculos de lo que me costaba comprarlo libre o hacer un contrato de permanencia y, más o menos, me salia por el mismo precio (con movistar, internet incluido en el estimado) y por eso me decanté hacer una permanencia; por eso y por si salía defectuoso.

A mí me parece lógico que no cobren de más por usar 3G en otro dispositivo, pero estamos tan acostumbrados a que nos hagan pagar por cualquier cosa que ya no me extrañaría nada...

Saludos.
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 30 Oct 2009 21:31

Aplicación recién sacada del horno :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ealQk1lX4yw[/youtube]

saludos.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 31 Oct 2009 06:13

Me perdido con tantos datos y tecnicismos.

Me gusta todo de lo que hablais,pero se escapa de mis capacidades. :oops:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
t0r

Mensajepor t0r » 02 Nov 2009 23:52

Ale otra aplicación interesante si tienes tu coche preparado al efecto :P

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oHDwKT564Kk[/youtube]

iDriver es la aplicación con la que han conseguido controlar un coche haciendo uso del iPhone de Apple. Así, con el acelerómetro del teléfono móvil podemos simular un volante, del mismo modo que funciona en juegos. Y en la pantalla táctil tenemos también otros controles para frenar o acelerar.

Creadores

Saludos.
Imagen

Volver a “OffTopic”