Me bajo "borracho" de la moto.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
johnko

Mensajepor johnko » 08 Nov 2009 22:21

Bueno creo que ya voy viendo por donde van los tiros.

Recientemente me pillé un sotocasco, que he estrenado en este viajecito a cheste a ver a los compis fazeros, y con él puesto, ha desaparecido la sensacion de borrachera al bajar de la moto, asi que el problema va a ser de ruido, a ver que puedo hacer con el casco para tener menos ruido.
parra

Mensajepor parra » 08 Nov 2009 22:45

prueva a meter agua en lugar de whisky y cocacola en el deposito de la espalada :wink:
ya fuera de bromas, eso nos pasa a todos al principio, el casco nuevo agovia mucho el jodio.
johnko

Mensajepor johnko » 10 Nov 2009 12:35

parra escribió:prueva a meter agua en lugar de whisky y cocacola en el deposito de la espalada :wink:
ya fuera de bromas, eso nos pasa a todos al principio, el casco nuevo agovia mucho el jodio.

De whisky y cola nada, en el deposito solo llevo Agua de Valencia....
tronk

Mensajepor tronk » 10 Nov 2009 15:31

johnko escribió:
parra escribió:prueva a meter agua en lugar de whisky y cocacola en el deposito de la espalada :wink:

De whisky y cola nada, en el deposito solo llevo Agua de Valencia....

Mucho mejor el agua de valencia :lol:
Me alegro que vayas descubriendo por qué es el dolor :wink:
Charly
parra

Mensajepor parra » 11 Nov 2009 20:53

hombre, el agua de valencia por lo menos es "suavecita" comparado con lo otro, que me tome una en cheste el otro dia y no es para tanto.

Volver a “Foro General”