se te quitan las ganas de tener moto... (talleres)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 23 May 2006 22:27

Calentito, calentito.... joder como están los ánimos. Os comentaré 4 cosillas que se sobre el reloj:
1.Cierto, vale 600€ nuevo.
2.No debería de entrarle agua, aunque sea a presión (a cierta distancia).
Lo comento porque en un piño que tuve se me rompio la carcasa y la primera solución era cambiarlo. Pero finalmente consiguí otro reloj de segunda mano con carcasa intacta.
Vienen termoselladas, osea, que para desmontar hay que romper. Si el agua te entra por las partes negras, implicaría defecto de fabricación porque no queda estanco, y si te entra por el plástico transparente, probablemente es que la presión haya hundido un poco el plastico y ahora no te selle bien.
Una duda para el taller: Si el reloj viene sellado (excepto por la entrada de cables) ¿por donde coño metieron el aire?
pelos

Mensajepor pelos » 23 May 2006 23:08

Ni idea tio, es mas, la primera vez que cogi la moto despues de sacarla del taller (de noche), me dado cuenta 1º, que no ha quedado bien, no se ven los numeros tan claros y oscuros como venian de fabrica y 2º creo que por la parte de arriba del cuadro no esta bien sellado, sabes?, como si hubiera una rajita por donde le pueda haber entrado agua. Hasta los huevos!!!!!!!!!! :?
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 24 May 2006 23:00

Me recuerda a un caso similar con el Fiat Punto. Se me rompió la radio (incrustada y de cinta). La llevé y pedí presupuesto. Después de dos semanas llamando yo y diciendo que estaba en Barcelona aún sin tocar, me llaman al día siguiente de una de las muchas llamadas diciendo que ya estaba aquí. (Primer subidón). Me cobraron 120€ cuando nueva eran 125€, una incrusta de CD eran 150€ y había visto extraíbles por 90€ en Tiendas Aurgi (2º subidón y triple). Lo que se armó en mi casa fue bestial y mi padre me prohibió expresamente el no quedarme con la radio y llenarles una hoja de reclamaciones. Ya calentito, le dije de todo al tío (hasta el momento sereno) del mal trato recibido y demás. A la hora de pagar, no sólo me pidieron los 120€ que me dijeron, sino que les dejé cuando me la quitaron una señal de 20€ y no me cobraron entonces 100€, por lo que en total pagué 140€ con una puta radio de mierda. Ahí ya no fue subidón, sino que estallé: me metí en el despacho del tío, interrumpí su llamada telefónica, etc, etc... la verdad es que ahora me arrepiento porque se me fue la cabeza y fui un mal educado. ¡Qué fatiga, todos mirando! Pero una cosa me la sudaba.... en dos horas recogía un coche nuevo y para que tú veas.... el Fiat Stilo estaba en el bombo y le dieron por culo sólo por las dos semanas que estuvimos esperando la puta radio. Han perdido un cliente, más lo que mal que yo hable de la casa. Pero que sí, que las hojas de reclamaciones funcionan y sino el mejor palo es que pierden más de un cliente.

Vsssssssss
Imagen

SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA

Volver a “Foro General”