Sobre el TOM TOM y GPS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 21 Mar 2007 18:01

pues no se que decirte, si lo sabes de buena tinta tendras razon, el caso es que a mi no me falla nada, va muy bien, respecto al modelo nuevo regional, aunque tiene algun extra es mas lento que el one, procesador de 290 mhz o asi por los 400 del one.

Mi vecino tiene el modelo nuevo y no esta nada contento, se le para mucho cuando pierde satelites y tarda en recalcular rutas.

vss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Mar 2007 20:28

Yamfazer todos todos no vienen del servicio tecnico , pero la mayoria si , tres amigos se la han pillado , uno de ellos ha tenido que cambiarla 4 veces . Otro ha tenido que pedir la tarjeta de activacion 3 veces

en cambio al otro ha tenido suerte y le va bien todo . Y entonces estuve por ahi indagando y en un foro de pdas se comento que la mayoria venian del servicio de reparaciones

Un trabajador del carrefour asi me lo ha dicho , que han tenido que descambiar muchos de los que se han llevado porque daban fallos :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”