Fotikos de Vegacerveza

Vídeos y fotografías.
anuska

Mensajepor anuska » 02 Ago 2007 23:12

lady no te metas con la mierda del niño que me ha dicho q me va a invitar a comer otro dia y si seguimos metiendonos con el se me acaba el chollo.
pikolina esta va por ti le acabo de decir al rorro q voy a vaciar la piscina y le voy a tirar q ya estamos cansadas de q nos tire vestidas.
rorro esta gente no te quiere como yo,ya veras q bueno esta mi pastel de cebolla para q te crezca.........................................el agujero de los pantalones,q tu eres mu hombre.
anuska

Mensajepor anuska » 02 Ago 2007 23:15

boti ande estan los p...s videos q mañana te piras y nos vas a dejar con las ganas y nos vamos a tener q ir todos donde tu estes a darte una paliza
alguien se apunta a ir a buscarle.
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 03 Ago 2007 00:40

juer juer vaya gente q anda x ahi no??
a q estaba yo :lol: :lol:
weno hay q repetirlo en breve un saludo a los kinkones,al subsector bolinga ,q incluire a sonia q se acoplo bn no???a mikeldi y parienta chemita oscar........y pa mi q leches
Vss desde benidorm city
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Rorro

Mensajepor Rorro » 03 Ago 2007 09:28

anuska escribió:lady no te metas con la mierda del niño que me ha dicho q me va a invitar a comer otro dia y si seguimos metiendonos con el se me acaba el chollo.
pikolina esta va por ti le acabo de decir al rorro q voy a vaciar la piscina y le voy a tirar q ya estamos cansadas de q nos tire vestidas.
rorro esta gente no te quiere como yo,ya veras q bueno esta mi pastel de cebolla para q te crezca.........................................el agujero de los pantalones,q tu eres mu hombre.

Toooodo cierto.
Le voy a invitar a comer y se va a cagal y meal del gusto.
Pikolina: tambien es cierto ke me ha dicho lo de la piscina, no me gusta nada ke estés haciendo aliadas,como sabes ke yo no tengo amigos te aprovechas... eso es abusar mucho.
Tambien es cierto ke soy muy hombre. soy tan macho , tan macho ke el resto de los hombres me resultan femeninos (y por eso arrejuntamos los pelillos) jajajajajajajajaajajajaj :lol: :lol: :lol:

Lady Culito no desesperes ke todavía kedan las 400 fotos de Lore y Saba. Y no me digas esas cosas ke me pongo :oops: :oops: :oops: [smilie=huggles.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Pikolina

Mensajepor Pikolina » 03 Ago 2007 13:07

Yo no hago aliadas Rorro, eso tenlo en cuenta. Lo que pasa es que como todo el mundo sabe que tú eres mi archienemigo y la gente también está contra ti, pues se unen al grupo.

Anuska ten cuidado si alguna vez te invita a comer no vaya a ser que te contamine, jaja :D

[smilie=huggles.gif] besitos

Volver a “Material Gráfico”