Cuando entren a este post los cantabros seguro que os cuentan que ellos ya han participado de algo parecido en el foro Motofan.Allí lo hicieron con lo que ellos llamaron un anuario.No era otra cosa que un album de fotos,de los de toda la vida,de esos autoadhesivos y con laminas plasticas para porteger las fotos.Alli pegaba cada comando las fotos de la recogida del anuario del comando anterior y ponian alguna cosa de su zona.Eso me parece muy bien,pero asi anuario solo hay uno y me parece injusto que cada uno de los que hayan participado no puedan tener su replica,por ello veo mucho mejor hacerlo todo en soporte digital.Al final del viaje se puede pasar a todos los participantes via e-mail y asi todos tendriamos el "trabajo completo" de recuerdo y no solo el recuerdo mental de cuando lo tuvimos fisicamente.Vamos,digo yo,es mi opinión.
Por cierto,que ellos tardaron meses en hacerlo por la tardanza de algun comando en poder coincidir para la entrega con el comando siguiente (quedaban en la frontera provincial).
Muebleuve,lo ves todo como una aventura,tio...RELAJATE!!!

este foro es muy grande y con representación en casi todas las provincias.Lo guapo seria que pasara por manos de la mayor gente posible.Si no podriamos acabarlo en poco tiempo si tu me lo pasas al llegar a Gijon y yo me lo llevo a Cabo Creus,media España en poco tiempo

pero tampoco creo que se trate de eso,mas bien lo entiendo(es mi opinion personal) como algo de lo que seamos participes los maximos posibles,al punto de que seria mas bonito si en cada provincia nos juntaramos la mayor cantidad posible de registrados del foro,pero si para ser mas hay que alargar la fecha,que lo pase el que primero pueda,sin tener que ser quien lo recogio del anterior (tambien como sugerencia,que no intento imponer ninguna idea).
Para hacerlo mas activo podria intentar hacerse con recogida y entrega en el mismo fin de semana.Quien lo recoja ya tarde el domingo dejarlo para el siguiente finde o siguiente dia que pueda quedar con alguien de la siguiente zona para la entrega.Asi,si por ejemplo yo lo regojo de Galicia en domingo a las 8 de la tarde y no puedo pasarlo a Leon o Cantabria hasta el siguiente finde,podria pasarselo a otro fazero astur que pueda el martes (por ejemplo) quedar con uno de la siguiente zona.
A ver en que para todo esto.Lo veis bien por provincias o veis mejor solo por comunidades autonomas?Es que si conseguimos pasar una provincia por fin de semana de media...nos pasamos de las 52 semanas del año!!!