grizzulie escribió:... pero parece q hay mas interes en ir a Ca la Iaia...
el_cliente escribió:Veamos Fer una kosa , las salidas k sean largas , yo propongo k se hagan en sabado
grizzulie escribió:el_cliente escribió:Veamos Fer una kosa , las salidas k sean largas , yo propongo k se hagan en sabado
Me alegra oir eso, pq a mi tb me va mejor salir en sabado cuando la ruta es larga, de hecho la última q hicimos así se remonta a la de Querol!
Ahora me sabe hasta mel pisar la KDD de Ca la Iaia, lo q psaa es q este finde, lo primero me iria mejor salir sabado y segundo despues de comer (o a comer) tengo q ir a Cambrils (Tarragona). Por eso propuse una KDD con el sector Muralla y así de paso repetiamos parte del recorrido q hicimos a toda leche el dia de Querol (9 diciembre).
Edu escribió:no te sepa mal, las KDD no tienen pq pisarse, si llego a saber q en este foro hay calendario cerrado, y las KDD del sector CAT las organizas tu, pues te lo hubiera dicho a ti primero!
grizzulie escribió:
domingo 11/3: Monells
sabado 17/3: A las puestas de la primavera, podriamos empezar a mirar de subir a Collioure (Fr) pasando por Cadaqués, Portbou... va a ser, esta si, una salida de las largas, de esas de volver antre las 7 y las 8 a casa
el_cliente escribió:el montseny hay k maxakarlo jajajaja hasta k le kojamos mania de tanto ir , asi k aupa montseny
grizzulie escribió:Edu escribió:no te sepa mal, las KDD no tienen pq pisarse, si llego a saber q en este foro hay calendario cerrado, y las KDD del sector CAT las organizas tu, pues te lo hubiera dicho a ti primero!
Vayamos por partes... aki nadie tiene la exclusividad de organizar KDD's, si es cierto q suelo hacerlo yo pq me gusta, lo q pasa es q lo de quedar con el sector Muralla es algo hace timpo q se habló y ya de paso repetiamos parte de una ruta q nos gustó mucho. De todos modos, estoy viendo q va a ser una KDD larga y toy pensando en hacerla el sabado... lo digo pq quizas haya gente que no pueda venir por ser sabado y se venga a la la Iaia con vosotros el domingo... cuando hacemos KDD's en sabado no suele venir demasiada gente...
En segundo lugar el calendario NUNCA esta cerrado, yo mísmo lo cambio continuamente a petición de miembros o mia propia. Pensaba en pedir a los modeadores en q pongan un post-it al post del calendario para q la gente pueda verlo con facilidad y se pueda organizar.
k_roline escribió:el_cliente escribió:el montseny hay k maxakarlo jajajaja hasta k le kojamos mania de tanto ir , asi k aupa montseny
Pero su tu ya le tienes manía! Cuando te conocí no hacías más que protestar por el Montseny! Que si Montseny por aquí, que si Montseny por allí... Venga, vamos a darle un Montseny al piltrafilla!! Jejejee! Montseeeeeny, Montseeeeny, Montseeeny....!!!![]()
Por cierto, como este finde toca tierras tarraconenses, qué tal una calçotada?
K_
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados