MUEBLEUVE escribió:Sin duda nos veremos en la Catalana, y si, si se pone el caballete con una simple pulsación del botón adecuado![]()
![]()
, a la gente mayor todas las ayudas nos resultan pocas
![]()
![]()
komo me gusta ese botoncito

vssss
Lore escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Joeeeeeeeeeee, q bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una pena q nunca me lo digas a la cara y lo tenga que leeraunque sé que te gusta que te acompañe y yo lo hago encantada
Yo también disfruto mucho de la moto contigo y no cambio los momentos que hemos pasado montando juntos y con nuestros amigos por nada.
Ahora bien................................................................................................................................................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME PARECE REALMENTE DE COÑA QUE ME TENGA QUE ENTERAR QUE VENDES NUESTRA MANDARINA POR EL FORO. También es mia........................ y si yo no quiero deshacerme de ella????????????????????????????? [smilie=cry2.gif]
En fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te esta escapando de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saba escribió:Lore escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Joeeeeeeeeeee, q bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una pena q nunca me lo digas a la cara y lo tenga que leeraunque sé que te gusta que te acompañe y yo lo hago encantada
Yo también disfruto mucho de la moto contigo y no cambio los momentos que hemos pasado montando juntos y con nuestros amigos por nada.
Ahora bien................................................................................................................................................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME PARECE REALMENTE DE COÑA QUE ME TENGA QUE ENTERAR QUE VENDES NUESTRA MANDARINA POR EL FORO. También es mia........................ y si yo no quiero deshacerme de ella????????????????????????????? [smilie=cry2.gif]
En fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te esta escapando de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no queres desacerte de ella te sacas el carnet y te la regalo
Rorro escribió:saba escribió:Lore escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no queres desacerte de ella te sacas el carnet y te la regalo
os imagino en el salón de casa, cada uno con su portátil respondiendo a lo ke dice el otro sin miraros a la cara ni hablaros jajajajajajajajajaja
Pillad el tlfn y deciros cuanto os keréis oño !!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados