¿Se puede agujerear un mono de cuero?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
AtomAnt

¿Se puede agujerear un mono de cuero?

Mensajepor AtomAnt » 23 Jun 2007 18:54

Tengo un mono Probike comprado por internete en louis.com. Me costó muy poquito (239 más portes) y la verdad es que la relación calidad precio es cojonuda pero, tío, ¡qué calor!.

Hice un curso el 28 de abril y unas tandas el domingo pasado en Cartagena y claro, en esta zona de la península siempre hace calor. Hasta en invierno.

Así que me he planteado llevarlo a una tienda de aquí que "toca" ropa motera de cuero para agujerearlo "toío entero" y hacerlo más fresquito.
¿Alguno de vosotros ha hecho algo parecido con el suyo? ¿Qué tal resulta?

Gracias de antemano y saludos.
"En vuestras lenguas dejo mi honra"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Jun 2007 02:53

HOmbre..... Te puedo decir que cuando mandé el mio a arreglar me dieron presupuesto para ponerle elastico al pantalon, que fue lo que hice y tambien para agujerear la chaqueta.... pero me dijeron que ellos lo que hacen es cambiar los paños de la chaqueta por tejido ya perforado.

La explicacion es que en caso de caida si los agujeros no estan convenientemente hechos puede romperse por ahí ya que debilida la piel... y el tejido perforado está hecho a conciencia.

De todos modos, al igual que los elasticos.... si las perforaciones son en lugares donde muy problablemente no vayas a rozar en caso de caida poco importa. Ejem, la cara interna del codo, las axilas y la entrepierna....

Volver a “Foro General”