Presentación, duda y SI FOTO = SI MOTO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FoXX

Presentación, duda y SI FOTO = SI MOTO

Mensajepor FoXX » 23 Jun 2007 20:17

Buenas tardes!

... llevo un tiempo leyendo en el anonimato sin publicar nada... por fin puedo enseñaros mi bicha (S2 2007 azul, 98cv), estoy que ni me lo creo jejeje... primero os dejo unas fotos y luego os pregunto un par de bobadillas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... el casco es un Shoei XR1000 y bueno, le he puesto los vinilos rojo oscuro en las llantas (esas fotos las hice deprisa y corriendo en cuanto me la dieron)

... y ahora las preguntas:

he mirado y remirado pero no me queda claro: ¿Qué tipo de bombillas tengo que comprar para llevar como repuesto??? ¿H4, H7, G9, S3.... W988????

y bueno, otra que igual son cosas mias, es referente al ruido de marcha, además del motor si voy por ciudad con la visera abierta tambien puedo aprecias una especia de ruido como trrrrrrrrrrr continuo, como si fuera la maquinaria de un reloj que gira muy deprisa... posiblemente sea normal, pero ¿qué es??? la transmisión? el ventilador? es grabe doctor??

muchas gracias y saludos a todos, por cierto, me llamo Ricardo y soy de Zaragoza!!

:D
Eduan

Mensajepor Eduan » 23 Jun 2007 20:57

Bienvenido FoXX .
Pues respecto a las bombillas no te puedo decir supongo que seran las mimas que las de la la mia (2005) pero nolo se ha ciencia cierta, utilaza el buscador del foro que seguro que acabas antes.

Respecto a los ruidos ,pfff de nuevo utiliza el buscador y leete todos los post que hay sobre el tema que no son pocos , o bien pasa de todo y mientras no veas que sale humo no lo pieneses

Disfrutala V's
Sc57 06
Eduan

Mensajepor Eduan » 23 Jun 2007 21:05

Por cierto tio ponle los topes anticaida ya ! que son importantisimos
Sc57 06
FoXX

Mensajepor FoXX » 23 Jun 2007 22:20

Hola de nuevo,

... gracias por tus respuestas! respecto a los topes me los han regalado en el conce, pero tienen que recibirlos, son los originales de Yamaha, pero tenian los de acabado aluminio para el modelo de chasis plateado y yo quiero los negros completos (los tenian agotados y en cuanto los reciban me avisan :wink: )

saludos!
danivalbu

Mensajepor danivalbu » 24 Jun 2007 03:08

Muy guapa, si señor......
Disfrutala, vale??
Lo del ruido yo notaba uno por ahí abajo y creo que es de la cadena cuando no aceleras, supongo que me la tendrán que tensar un poco.
Me la dieron el 8 Junio y ya le hecho los 1000 kms. así que a revisión ya.

Por cierto soy de Zaragoza, me llamo Dani,
dónde la compraste???
Yo en Solano Motos.
Salu2, Abrazos y V´ssss
Dani el novato
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 24 Jun 2007 09:42

Muy buenas mañóóóóóóóó!!!
No se si es mi conexión pero no puedo ver tus fotos.

Pásate por aquí y aumenta el sector..... CACHIRULO os parece bien??

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10195

Mensajepor Boti » 24 Jun 2007 09:44

Bienvenido mañico!!!

En cuanto a la duda, no se si sera lo correcto pero yo llevo una de cada tipo.

En cuanto a si foto = si moto...........joder vista lateral, de frente de trasero.....solo te faltaba la vista aerea.

Vsssss .

P.D. solo te falta la ronda de birras virtuales.
FoXX

Mensajepor FoXX » 24 Jun 2007 12:19

danivalbu escribió:Muy guapa, si señor......
Disfrutala, vale??
Lo del ruido yo notaba uno por ahí abajo y creo que es de la cadena cuando no aceleras, supongo que me la tendrán que tensar un poco.
Me la dieron el 8 Junio y ya le hecho los 1000 kms. así que a revisión ya.

Por cierto soy de Zaragoza, me llamo Dani,
dónde la compraste???
Yo en Solano Motos.

jejeje, contigo ya he hablado por privado! al final la pillé en Soroa, creo que te llegué a mandar un MP pero ahora dudo de si te ha llegado o no... a ver si nos cruzamos por ahi...

el ruido ese lo oigo igualmente acelerando o no, aunque puede ser de la cadena, ya me iré fijando más tampoco quiero obsesionarme seguramente será una chorrada.

saludos!
FoXX

Mensajepor FoXX » 24 Jun 2007 12:21

kiowa escribió:Muy buenas mañóóóóóóóó!!!
No se si es mi conexión pero no puedo ver tus fotos.

Pásate por aquí y aumenta el sector..... CACHIRULO os parece bien??

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10195

muy buena sean!

vaya, creo que los demás no tienen problemas con las fotos... es como la tuya pero en azul, por cierto esa quilla que tienes yo la quiero!!!

ya me he apuntado en el sector cachirulo, habrá que hacer una lista oficial jejeje

saludos!
FoXX

Mensajepor FoXX » 24 Jun 2007 12:24

boticalvo escribió:Bienvenido mañico!!!

En cuanto a la duda, no se si sera lo correcto pero yo llevo una de cada tipo.

En cuanto a si foto = si moto...........joder vista lateral, de frente de trasero.....solo te faltaba la vista aerea.

Vsssss .

P.D. solo te falta la ronda de birras virtuales.

Muchas gracias por la bienvenida!

bueno, al final pillare un pack de bombillas que venga un mezcladillo con "detodo" y a tomar por saco...

... la vista aerea no la pude hacer porque justo comenzó a llover, pero no la descarto... tengo que hacer fotos nuevas con los vinilos rojos en las llantas.... jajaja

... lo de la ronda de birras virtuales no esta mal, pero a mi me convencen más las de verdad (por notar el fresquito mas que nada), asi que estáis invitados si pasais por mañilandia 8)

Vssss!
blackfire

Mensajepor blackfire » 24 Jun 2007 14:16

bienvenido al foro, est´muy guapa l burra.

Volver a “Foro General”