3 er curso en el Jarama.....

Vídeos y fotografías.
onioncry

3 er curso en el Jarama.....

Mensajepor onioncry » 25 Jun 2007 10:28

Lo que os comentaba.

Un servidor en el 7.

Imagen

La FZ6 ... sin palabras.

Imagen

Y otra vez yo despues de pasar a una Gsxr 750 antes de la subida de pegaso.

Imagen
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 25 Jun 2007 13:24

Que cabrones y que envidia me dais,,,,, :twisted: :twisted:
yo no se pero el de la fz6 tumba no¿?¿
Oye onioncry me han dicho que te hacen descuentos a ti por ser asiduo al jarama?? :wink: disfrutalo, tu que tienes la suerte de ir 3 veces si no me equivoco en menos de 2 meses...(envidia cochina la rabia me pica)Vsssssss
onioncry

Mensajepor onioncry » 25 Jun 2007 13:33

Si si descuentos... los coj..., es mu caro esto de rodar en circuito... este año entro 4 veces.. la ultima este domingo y ya hasta verlas venir.... pero merece la pena si o si..... , yo antes que cambiar unos tubos o algo similar... me apunto a otros cuatro.

Saludos
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 25 Jun 2007 13:55

Ya ya me inmagino que de descuentos na nai de la china,,, pero deberian...jejejeje oye que me alegro un monton ,,, por cierto el tiempo que pusiste ,, es un tiempazo... si algun dia me meto(que tengo ganas )aprovechare cuando vayas tu y coger la rueda buena,,,jejejej Vsssssssss
onioncry

Mensajepor onioncry » 25 Jun 2007 15:29

Eso esta hecho.... pasate este domingo por alli a dar una vuelta.

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 25 Jun 2007 18:00

Que envidia onioncry, solo he entrado en Jerez una vez y me dejó marcado. Tengo unas ganas locas de volver a entrar, pero teneis razón, es mucha pasta. Cierto, la FZ6 tumba que no veas, ¿que cubiertas llevas?
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
onioncry

Mensajepor onioncry » 25 Jun 2007 18:23

Llevo unas M3, el de la FZ6 mas que tumbar lo que hacia es descolgar pero bien.. daba gusto verle.

Imagen

Volver a “Material Gráfico”