Jo, caida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RTW

Jo, caida

Mensajepor RTW » 07 Jul 2007 20:19

Q tal, yo fastidiado. Ayer ibamos mi nivia con la fz6 y yo detras con la burmang y en una curva pequeña y cerrada cayo delante de mis ojos. Dentro de lo malo pues a ella no le paso nada aunque pegó con el casco en un bordillo.
Cosas secundarias, pues... menos mal que tenia los topes de RAYZA porque si no hubiera sido mucho peor. Total: maneta doblada, manillar, contrapeso, espejo, cupula, reposapies, intermitente trasero plastico lateral y agarradera trasera, ¡ah! y tope. Total unos 600€ buff. No se si tendre la orquilla algo tocada pero en principio el golpe fue despacio.
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 07 Jul 2007 20:51

Lamento la caida pero , como siempre se dice , menos mal que no le paso nada a tu novia .-
Lo que se arregla con euros al final sale barato .-
Suerte con el arreglo .-
fitora

Mensajepor fitora » 07 Jul 2007 20:56

Espero que tu novia se recupera pronto, lo otro es dinero al fin y al cabo.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 07 Jul 2007 21:35

Buenas lo primero decirte que lo siento un monton, pero despues de saber que el casco protegio lo suyo y los rayza tambien , te interesara arreglar la moto cuanto antes, te lo digo porque creo que en el foro hay alguien que vende un manillar de fzn, los retrovisores los hay igual que los originales por 15 euros, y las demas piezas como la maneta pillala de desguace , te ahorraras mas de la mitad del arreglo.Vsssssssss , y suerte con el arreglo
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Jul 2007 02:32

:? Como esta ella chico??? la moto con unos pocos € ya esta......... pero ella como esta? las caídas o accidentes no solo son los daños físicos :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fj morales

Mensajepor fj morales » 08 Jul 2007 02:42

espero q tu novia bien (aunque haya sido despacio)
y como te han dixo mas arriba lo demas con € se arregla

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 08 Jul 2007 12:19

joe tio que mala pata , espero que tu novia no le coja susto ahora y se recupere bien . Ah y que no se te olvide pillar otro casco
Imagen
blackfire

Mensajepor blackfire » 08 Jul 2007 12:27

En cuanto se recupere, que vuelva a rodar y no coja miedo (si respeto). No sabemos que puede pasar, pero con el día a dia vemos lo importante que e una buena equipación, y en este caso el casco. Lo dicho que se recupere pronto. Vssss
RTW

hayyyyy.

Mensajepor RTW » 08 Jul 2007 13:15

samuelsam escribió:Buenas lo primero decirte que lo siento un monton, pero despues de saber que el casco protegio lo suyo y los rayza tambien , te interesara arreglar la moto cuanto antes, te lo digo porque creo que en el foro hay alguien que vende un manillar de fzn, los retrovisores los hay igual que los originales por 15 euros, y las demas piezas como la maneta pillala de desguace , te ahorraras mas de la mitad del arreglo.Vsssssssss , y suerte con el arreglo

Ok, gracias a todos. Ella sta bien, es un terremoto y bueno como todo el mundo pues le tiene un poquillo de miedo pero nada que no se pueda quitar y si el casco pues quedo la marca del canto del bordillo en la parte de arriba de la cabeza, tambien rayda la pantala y la parte de la barbilla. Pero como decimos todos los daños materiales al final son € si hay se arregla y si no pues se espera.

Respecto al material he tenido un gran fallo. Los dos con ganas de arreglarla el mismo dia nos fuimos a dos sitios a pedir presupuesto que salieron iguales y nada, ya estan pedidas las cosas, eso si, muy caro.

Manillar------101€ + iva
Espejo-------94€ + iva
contrapeso manillar---23€ + iva
cupula puig-------------75
reposapies--------------23+ iva
goma de este-----------12...
asidero trasero donde se agarra el pasajero 232€ + iva
tapa de plastico latera-----44€...
maneta de freno-----------23€....

Y aún tenemos miedo de que la orquilla no este bién. Si estubiera mal no se donde llevarla para reparar aquí en gijon así que si alguien sabe haber si me hecha una mano.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jul 2007 16:29

Pues me alegro que los unicos daños los haya sufrido la moto y el casco. Con € todo se arregla. En cuanto al presupuesto, mira a ver si te puedes pillar las cosas por la industria auxiliar. Yo me caí tb al hacerme un recto en una curva y le tuve que cambiar el manillar ademas de otras cosillas y no le puse le manillar original sino que le puse uno de otra marca y la verdad es que es igual que el que traía de casa pero con otros contrapesos y me salió el manillar con los contrapesos nuevos (se quedaron con los mios) por 40 euros.
samuelsam

Re: hayyyyy.

Mensajepor samuelsam » 08 Jul 2007 19:37

RTW escribió:
samuelsam escribió:Buenas lo primero decirte que lo siento un monton, pero despues de saber que el casco protegio lo suyo y los rayza tambien , te interesara arreglar la moto cuanto antes, te lo digo porque creo que en el foro hay alguien que vende un manillar de fzn, los retrovisores los hay igual que los originales por 15 euros, y las demas piezas como la maneta pillala de desguace , te ahorraras mas de la mitad del arreglo.Vsssssssss , y suerte con el arreglo

Ok, gracias a todos. Ella sta bien, es un terremoto y bueno como todo el mundo pues le tiene un poquillo de miedo pero nada que no se pueda quitar y si el casco pues quedo la marca del canto del bordillo en la parte de arriba de la cabeza, tambien rayda la pantala y la parte de la barbilla. Pero como decimos todos los daños materiales al final son € si hay se arregla y si no pues se espera.

Respecto al material he tenido un gran fallo. Los dos con ganas de arreglarla el mismo dia nos fuimos a dos sitios a pedir presupuesto que salieron iguales y nada, ya estan pedidas las cosas, eso si, muy caro.

Manillar------101€ + iva
Espejo-------94€ + iva
contrapeso manillar---23€ + iva
cupula puig-------------75
reposapies--------------23+ iva
goma de este-----------12...
asidero trasero donde se agarra el pasajero 232€ + iva
tapa de plastico latera-----44€...
maneta de freno-----------23€....

Y aún tenemos miedo de que la orquilla no este bién. Si estubiera mal no se donde llevarla para reparar aquí en gijon así que si alguien sabe haber si me hecha una mano.

yo no voy a insistir , pero aunque esten pedidas llamas y lo anulas , por ejemplo la asidera el espejo y el manillar son una pasta, yo me lo pensaria.... de todas formas si puedes mejor nuevo que usado, ahora como te han dicho a volver a montar sin cogerle miedo.....Vssssssss,
posdata cuando te ocurran cosas de este tipo consultalo primero que seguro que hay un monton de gente que te hechara una mano ademas por ahí esta Mazorko que es el amo del ebay ...Vsssssss
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 08 Jul 2007 19:39

Yo no voy a insistir , pero aunque esten pedidas llamas y lo anulas , por ejemplo la asidera el espejo y el manillar son una pasta, yo me lo pensaria.... de todas formas si puedes mejor nuevo que usado, ahora como te han dicho a volver a montar sin cogerle miedo.....Vssssssss,
posdata cuando te ocurran cosas de este tipo consultalo primero que seguro que hay un monton de gente que te hechara una mano ademas por ahí esta Mazorko que es el amo del ebay ...Vsssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 08 Jul 2007 23:15

jojojo me vais a sonrojer o como se diga....

Pues eso , si necesitas pillarte los accesorios por ahi me avisas
Imagen
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 08 Jul 2007 23:54

Siento lo de la caida, yo por desgracia tambien se lo que se siente pero como te dicen los compis lo importante es la persona lo material no deja der ser eso piezas que con dinero se soluciona y por algo trabajamos ¿no?, lo del casco como te dicen si el golpe fue un tanto considerable comprad otro mejor y no se como seria el arrastron pero yo iba en ciudad fui arrastras y solo tengo unos rocecillos en la moto nada roto inexplicablemente ni se arañaron los espejos siquiera y no llevo topes, en principio crei que el manillar estaba roto pero este finde he visto que no lo que ocurre es que estaba la maneta del freno algo mas baja y daba esa sensacion, Manillar dicen que el de la FZ1 cuesta 48€ y es mas plano quizas te interese mas y las manetas de la industria auxiliar cuestan tambien menos como te dicen y te haran el mismo servicio, la verdad es que vale todo muy caro en las motos de gran cilindrada pero ya veras como la dejas nueva amigo.

Salud para los dos.
MadMan

Mensajepor MadMan » 09 Jul 2007 16:12

Buf, eso si que es duro, ver como un ser querido se cae delante tuyo es de lo peor que te puede pasar, pero bueno, me alegro que dentro de lo que cabe la cosa se ha quedado en nada porque lo de reparar la moto siempre es lo de menos.

Volver a “Foro General”