Leo Carbono Terminal cónico y más...

Vídeos y fotografías.
komodo
Contactar:

Leo Carbono Terminal cónico y más...

Mensajepor komodo » 29 Jul 2007 21:06

Bueno, después de una mañana que se ha prolongado hasta las 4 de la tarde instalando cosas este es el resltado de los Leo de Carbono con terminal cónico una vez montados:

http://rides.webshots.com/album/560071086BHwvTF?vhost=rides

Lo más problemático ha sido todo lo de Rizoma. Está claro que esta gente piensa que todos los moteros somos superdotados y no necesitamos instrucciones para montar las cosas.
Problema 1 - El cable de la luz del porta demasiado corto. Empalme doble para llegar a las conexiones.
Problema 2 - El maldito relé que hemos puesto mal la primera vez y se ha ido un fusible.
Problema 3 - Los conectores los intermitentes de Rizoma no van bien con el conector de Yamaha porque hacen contacto entre sí. Empalme en los cuatro intermitentes aprovechando el conector original de Yamaha.
Los intermitentes delanteros no han supuesto ningún problema. Los adaptadores que vienen para la Fazer son 4 pletinas de plástico. Un par para cada intermitente delantero. Una pletina por fuera y otra por dentro Muy fácil.

Me había propuesto hacer un reportaje de todo el montaje pero con el tiempo que nos ha llevado y con la mierda que tenía en las manos...

Me falta el video que en cuanto pueda os lo pongo.

Vsssssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 Jul 2007 21:24

que más decir que te ha quedado genial :!:
voy detrás de unos intermitentes y en la lista están estos de rizoma y el modelo anterior, ya veremos. cuando tengas un ratillo cuelgas un video pa ve como petan...
por cierto, la decoración son vinilos barnizados o es pintura?
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 29 Jul 2007 21:28

xD y Rrikardo por ahi de farra con unos zumbaos. Debería haberse kedado en Madrid pa echarte una mano. (Es broma, por supuesto)

Muy bonitos los chuches komodo, el escape es demasiao, y creo que a la vista disimula un poco con el soporte de la maleta, pero sin el, tiene que ser exagerao de guapo.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Jul 2007 21:39

Ya he colgado el video en el mismo albumm de Webshots.

Chemita, he pensado en quitarle el portamaletas pero por ahora así se queda. Si lo quito me tocará repintar piezas, porque los anclajes del Shad son muy bestias.

Torrente, la decoración de la moto es pintura en su mayoría excepto los tribales del depósito que sí son vinilos antes del barnizado.

Por cierto, estoy baldao. Me duelen los riñones y tengo las piernas cansadas de tanto agacharme. Estoy mu bajito de forma. :oops:

Vssssssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 Jul 2007 21:44

ya sabes... para lucir hay que sufrir...
cuando estés en marcha y sueltes gas con el motor revolucionado y marcha corta no te acordarás de los dolores disfrutando del petardeo de esos peazo leo vince :lol: :lol:

la pintada muy guapa. :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Jul 2007 23:13

Chaval, es el toque que le faltaba a tu fazer original edition jejejej
Suliman

Mensajepor Suliman » 29 Jul 2007 23:43

planchada!!!! perfecta, preciosa!!!
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Jul 2007 00:34

Simplemente preciosa, komodo.

Me he puesto palote :shock:

Una cosilla. Intenta unir los cables de los intermitentes y la luz del portamatrículas al propio porta con unas abrazaderas negras. Dejar los cables así te puede traer problemillas.

PRE CIO SA.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 30 Jul 2007 00:52

Komodo te ha quedao guapa, guapa, yo pronto podré disfrutar de ese ruidito que mis escapes vienen en camino.... además de en escapes tenemos los mismos gustos en porta y intermitentes porque yo le puse hace tiempo los rizoma, a mi gusto los que mejor quedan....

V´ssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 30 Jul 2007 00:57

WOW! yo flipando con las motos de los vecinos, y me entero de que Komodo tenia esta preciosidad guardada.....juer! no sabi que tenias una moto tan bonita Komodo! me ha encantado.......
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 30 Jul 2007 06:36

Muy guapos los intermitentes y que musica de los leo, todo un concierto jejejee.
A disfrutarlos,nos vemos.

Saludos vsss.......................................
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 30 Jul 2007 08:54

Con el porta e intermitentes es lo que pasa, que se quedan cortos los cables y no sabes si aprovechar las conexiones originales o cortar lo nuevo... pero el resultado merece la pena. Y como te dicen por ahí arriba, las abrazaderas hacen maravillas.

Y sobre los escapes qué decir... el terminal cónico queda de lujo, más 'recogido' que el habitual, y sobre todo diferente.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 30 Jul 2007 08:59

muy guapa, ha kedado muuuuuy guapa la niña.
el soniedo de los escapes ya te lo diré cuando los oiga en directo, pero como son carbono seguro ke suenan como musica celestial, no como las cacas de titanio ke tiene richar.

V'ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
fitora

Mensajepor fitora » 30 Jul 2007 10:26

Chulissssssssima, pero en el video no has acelerado para regalarnos los oidos!!!
A disfrutarla.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 30 Jul 2007 10:45

jajajajaja ya sabia yo ke no ibas a poder aguantar ya te lo dije keda guapissssssima

rorro tienes el karbono arrugao :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Material Gráfico”