Limitador.... ¿que es?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lluis&cia

Limitador.... ¿que es?

Mensajepor Lluis&cia » 06 Ago 2007 21:20

Buenas tardes, casi noches....
A ver, me estaba rondando una pregunta por la cabeza.... Eso del limitador, que cuesta unos 300 euracos... ¿que es? pq he leido en otros hilols, que para deslimitarla, solo hace falta un destornillador y quitar un tope que hay en el puño de gas. ¿por poner eso cobran tanto? ¿no se le hace nada el motor?
Gracias, a ver si esta noche me voy a la cama sabiendo alguna cosita mas.. jeje

Saludos y Vss!!!

Y hasta muy prontito! seguramente este viernes ya tenga mi Fazer!!!! :))
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Ago 2007 22:32

Te cuento.. cada moto tiene la limitacion en una parte del motor o en varias o como la nuestra es una simple chapita que acorta el recorrido del acelerador. Tienes 1/4 de puño y punto.

Por lo que cobran 200 o 300€ es por que esa limitacion ha tenido que pasar por el ministerio de industria, tiene una burocracia y como es logico esos "papeles" es lo que te cobran, aparte de pasar una itv. La chapita no vale dinero, lo que vale dinero es haber homologado esa limitacion......
valencia

Mensajepor valencia » 06 Ago 2007 22:50

añadir a lo que ha dicho kehise que las motos van limitadas solamente cuando tenemos menos de dos años el carnet,con lo cual se le saca poca chicha y en cuanto le coja el hilo se le puede modificar un poquito la chapita para que suba mas de vueltas sin romper el precinto que ponen en la ITV.
llNano

Mensajepor llNano » 06 Ago 2007 22:51

valencia escribió:añadir a lo que ha dicho kehise que las motos van limitadas solamente cuando tenemos menos de dos años el carnet,con lo cual se le saca poca chicha y en cuanto le coja el hilo se le puede modificar un poquito la chapita para que suba mas de vueltas sin romper el precinto que ponen en la ITV.

Doy fe de ello ;)
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 06 Ago 2007 23:47

IInano ¿has variado la chapita? yo ayer le hice los huecos de los tornillos un poco mas anchos y me ha subido muy poquito las revoluciones,tengo miedo de variar mas la posicion de la chapa porque veo que me rozaria mucho el cable y he pensado en quitar la chapa de uno de los tornillos y descolgarla para ganar por lo menos hasta 10000 vueltas.¿como lo tienes tu?
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 07 Ago 2007 08:46

Ok, gracias por las respuestas. Ya veo que (como siempre) es cosa del papeleo con lo que nos quitan el dinero... :evil:
En fin... paciencia... yo en principio no me lo voy a tocar, pq prefiero practicar... pillarle el trankillo a la moto... y bueno, a partir d los 6 meses... ya veremos :wink:

Saludos y Vss

Volver a “Foro General”