vendi a mi niña jooooooo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alexmanso1

vendi a mi niña jooooooo

Mensajepor alexmanso1 » 16 Ago 2007 20:44

pues nada señores que al final vendi a mi queridisisisisma moto ,no paro, la mujer me tira de casa seguro,ahora tengo en mente o la fz1s o alguna 600 rr ya veremos,joder se la acaban de llevar y estoy que no se si lo tenia que haber hecho,jodo, mierda, bueno espero que sea para mejor ,nos veremos en breve.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Ago 2007 22:01

Seguro que será para mejor moto y peor relación con la mujer. :wink: Esperamos foto de la nueva máquina en cuanto la tengas.

Vssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: vendi a mi niña jooooooo

Mensajepor Kehise » 17 Ago 2007 00:27

alexmanso1 escribió:pues nada señores que al final vendi a mi queridisisisisma moto ,no paro, la mujer me tira de casa seguro,ahora tengo en mente o la fz1s o alguna 600 rr ya veremos,joder se la acaban de llevar y estoy que no se si lo tenia que haber hecho,jodo, mierda, bueno espero que sea para mejor ,nos veremos en breve.

Y se puede saber por cuanto???? o es mucha indiscrecion??

Teniendo en cuenta el ultimo cambio, lo mismo has ganado pasta y todo jejejej

Volver a “Foro General”