sphyco escribió:ME gusta¿Como se llama el programa?
Halcon Callejero escribió:Eres un P...Crack Rysem , aun recuerdo el primer vídeo que salimos los sectores Cat y Muralla..... Bueno el sector Cat y yo![]()
creo que por aquel entonces aun no existía el sector Muralla.......Aun me emociono cuando lo recuerdo, fue genial!!!
Halcon Callejero escribió:Halcon Callejero escribió:Eres un P...Crack Rysem , aun recuerdo el primer vídeo que salimos los sectores Cat y Muralla..... Bueno el sector Cat y yo![]()
creo que por aquel entonces aun no existía el sector Muralla.......Aun me emociono cuando lo recuerdo, fue genial!!!
Este.............. que recuerdos, fue mi primera salida con gente de este foro..............creo que la tengo tan presente con la primera vez que .... bueno ya sabéis
jejejejejjeejjejeejjejej
rysem escribió:Halcon Callejero escribió:Halcon Callejero escribió:Eres un P...Crack Rysem , aun recuerdo el primer vídeo que salimos los sectores Cat y Muralla..... Bueno el sector Cat y yo![]()
Este.............. que recuerdos, fue mi primera salida con gente de este foro..............creo que la tengo tan presente con la primera vez que .... bueno ya sabéis
jejejejejjeejjejeejjejej
Tu si que eres un crack, que sin ti no se hubiesen juntado los dos sectores fuiste el pionero, ademas de tu sector solo te conozco a ti pero seguro que la gente es de P..... M.....
Un abrazo Halcon
marcoslopezalonso escribió:El señor rysem es un cat ¿?, anda que bueno, si aplicamos ese razonamiento yo soy un centollo no ¿?, jejeje por eso no me gusta mucho el calor porque me cuezo.
Rysem cuelga las fotillos tambien que vas haciendo, y que no se diga, que no sales con gente a mazo aqui en Galicia.
Quizas seria buena idea planear un viajecito a Barna, eh Rysem tu te apuntas a un bombardeo.
Jejeje, bueno menos chorradas, me gustaria decir que aqui ta salio un aliado en galicia Roy y que vamos a hacer mas videos de estos PREPARAROS, un dia enrolamos a unos tios para que graben desde las motos, las fechorias de Javi, manolete y JAIMOLAS, sin olvidar a geno, bueno que lo dicho haber si nos volcamos en un pique sano todos y el material que aportamos va a mejor cada dia
V´ss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados