ke malos los moteros ellos tienen la kulpa grrrrrr

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RRIKARDO

ke malos los moteros ellos tienen la kulpa grrrrrr

Mensajepor RRIKARDO » 04 Sep 2007 20:15

pues eso ke de esto tambien somos kulpables igual si arreglaran las karreteras los guardarrailes y no nos trataran komo gamberros y makarras la cifra disminuiria

http://noticias.msn.es/articulo.aspx?id=219879&ds=EP

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover

Mensajepor Glover » 04 Sep 2007 20:27

Lo de que las muertes entre los motoristas... bueno es cierto, han aumentado, desgraciadamente y como dice Ricki, muchas a causa de los coches, otras a causa de los guardarrailes. Ahora bien, ha aumentado el numero de ventas de motocicletas, como pone en la noticia...de alta cilindrada...? Probablenmente si, los scooter por supuesto pero en estos 2-3 años que se lleva batiendo el record de ventas de motos no solo se debe a los scooter, no las motos tambien se venden mas, mas los scooteros que se animan y al año cambian a algo mas grande... Entonces si aumenta el parque movil de motocicletas en nuestro pais, es logico pensar, aunque triste, que si hay mas motocicletas circulando y con los peligros antes mencionados (coches que no nos ven y guardarrailes) corresponda por regla de 3 a mas muertes. No creo que teniendo en cuenta el aumento de motos hayan aumentado las muertes respecto a otros años.... sera al reves? les conviene que las motos sean el problema de las muertes en trafico? Es mas facil echarle la culpa a las motos? La respuesta a todo es si... señor ruvalvaba (como se escriba) "VETE A LA MIERDA" Pero asi...de claro... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 20:29

Ya lo he dicho en más de una ocasión en posts similares.....SON UNOS SINVERGUENZAS.

Perdonadme por lo que voy a decir pero me cago en todo el gobierno, estoy hasta las narices de que seamos siempre los culpables de todo y ello se pasen por el forro nuestras reivindicaciones.

Posíblemente si no tuviéramos los guardarraíles que tenemos se habrían evitado parte de esas muertes, pero para ellos sólo somos números que les fastidiamos sus estadísiticas. A ver si creen esta panda de CABRONES que salimos a la carretera porque queremos matarnos.ç
Raquero

Mensajepor Raquero » 04 Sep 2007 20:56

Si es que tiene razón, la culpa es nuestra, a quién se le ocurre salir a la carretera en el estado en que están? Si es que nos lo buscamos nosotros... :? Eso sí, ellos no tienen culpa de nada, ni siquiera de regalar el permiso de conducción de motocicletas de hasta 125 cc sin saber si quiera si esa persona sabe andar en bicicleta.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Sep 2007 20:58

:shock: No me lo puedo creer................y pensar que estamos manteniendo a esta pandilla para que mal gasten el dinero en conclusiones de descerebrados, cuando se dedicaran a emplear el dinero que pagamos todos los contribuyentes en buscar SOLUCIONES!!!! y no escusas absurdas.

Sera Gilipollas :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 04 Sep 2007 20:59

¿LA RESPONSABILIDAD DEL INCREMENTO DE VICTIMAS MORTALES SE PUEDE ACHACAR A LAS MOTOS?

yo me cago en la madre que los engendró y seguro que trabajaba intercambiando sexo por dinero :evil: :evil: :evil:

si no fuera por que tengo dos veces más educación que él, le diria que se fuera a tomar por el culo... pero como soy muy educado le diré que se vaya a tomar por el conducto anal. :x

el único responsable del incremento es la falta de consideración de los conductores enlataos y de las administraciones que lo único que les preocupa es que las estadísticas les cuadren en lugar de buscar soluciones.

si de verdad les importara disminuir la siniestralidad no buscarian culpables sino soluciones :x :x
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 04 Sep 2007 22:55

Me da lastima leer articulos como este, mas que lastima me hincha los huebos.

Radares, radares y mas radares, para recaudar dinerao para poder instalar mas radares.

Cuando coño se van a arreglar las carreteras??

Porque no se pone doble bionda??

Por que no se hacen mas campañas de concienciacion para las latas (http://www.metacafe.com/watch/87050/loo ... ook_again/)

Tan dificil es conseguir esto en nuestro pais?, salvar vidas, en lugar de recaudar dinero.

No te he visto me dijo la chica que se salto el ceda el paso y me la pegue contra ella. ¿No me has visto? Llevo una moto naranja con las luces encendidas (si luces ni 1 ni 2 sino 3 luces), y un coche pegado detras.

Me pasan un monton de ejemplos, y me inundo de rabia al ver la de incompetentes que hay por las carreteras ( incluyendo alguna de esas personas; que no moteros; inconscientes que se compran una moto, para vacilar a los kolegas, o subir videos al youtube de como su moto de pone a 300 por un puerto de montaña), de la incomptencia de los que nos gobiernan, y de la poca tolerancia que hay en la sociedad.

Espero que todo cambie, porque si algun dia tengo hijos, les trasmitire mi pasion por las 2 ruedas, y no quiero que mueran rotos por un puto guardaraill.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 05 Sep 2007 01:10

Llegarán a prohibir circular en motocicleta.

TEndriamos que organizar una manifestación NACIONAL, moviendo todos los medios publictarios posibles. Haber si de una p... vez se enteran.
carpi

Mensajepor carpi » 05 Sep 2007 08:46

Que pille el gachon este y se vaya a cagar al campo.Si no se como nos la apañamos que siempre tenemos la culpa de todo haver si despues de todo van a tener razon.Si fuera juez rodarian cabezas.
Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 05 Sep 2007 10:18

:evil: :evil: :evil: :evil:

peazo de incompetentes que tenemos.....

:evil: :evil: :evil:
Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 05 Sep 2007 11:10

Todos sabemos la calaña de este personal, pero al final pasará como siempre, y como no nos quejaremos ni haremos nada contra esta manipulación mediática, acabaremos siendo los malos de la película y los enlataos cada vez nos tendrán menos respeto (si es que eso fuera posible, claro).

Las asociaciones moteras que se suponen nos representan deberían estar para algo, y replicar inmediatamente a esta sarta de tonterías, y por supuesto convocar manifestaciones, protestas o lo que sea para que se nos oiga, si no al final nos darán por el mismo sitio a todos.

Vaya por delante que me apunto a cualquier acción contra esta pandilla de descerebrados, pero claro, para eso hace falta organización y ganas de que se nos escuche.

Nada más que por eso esta tarde me voy a dar una vuelta con la moto, vaya a ser que ya mismo esté prohibido...
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 05 Sep 2007 11:22

"La culpa de es de las motos"... vaya fracesita para sacarse el muerto de encima...

Yo, SR Rubalcaba/Navarro, le propongo otra... "La culpa es ellos por haber nacido"... no te jode!!!!

A medias todos ganamos, no?? Pq no desglosa TODAS esas muertes?? Quien es el responsable de cada una de esas muertes? ya no le pido los accidentes, solo los que han fallecido...

Y no me vale que me digan que la Velocidad mata... q no es verdad... si no estaríamos todos muertos... estado del firme, estado del tiempo, un coche, unos perros, la incociencia...

En fin... no hay ni un politico que se salve de la quema...
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Diekion

Mensajepor Diekion » 05 Sep 2007 11:41

De acuerdo con todo lo que decis.

Es algo que siempre lo vemos, si no es una cosa es otra. No hace mucho que la culpa de la contaminacion son las motos de alta cilindrada, y que tendremos que pagar mas... Cosas asi saltan cada pocos meses...

Eso si, las cosas buenas no las veran jamas, ellos que siguan fomentando los coches, asi estan las ciudades, Monovolumenes y todoterrenos enormes con solo en conductor, normal que falte sitio.

Lo de la doble bionda? yo lo estoy empezando a ver, pero por encima de la existente, no por debajo...

Estamos condenados a ser los malos, y dudo mucho que eso nos lo quiten. Venden mas motos hay mas muertos, la culpa de las motos. Venden mas barcos hay mas hundimientos, la culpa de las motos... Las estadisticas siempre se hacen para quien las pide, tu pides una estadistica y te la ajustan a lo que pides, sino, hazme otra que me guste mas. Este mes tenian que sacar alguna, han hecho esta.

Mira las estadisticas de muertos, no se si las habran cambiando pero son totalmente superficiales, si no recuerdo mal se considera muerte por accidente de trafico si mueres dentro de las 24 horas siguientes al accidente. Si te quedas gravemente herido y mueres a los 3 dias no cuenta en las estadisticas.

PD.: (off-topic) Saludos a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y despues de leer cosas asi... Bueno, saludos y V'sss para todos.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “Foro General”