lugar de pasajero incómodo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker

lugar de pasajero incómodo

Mensajepor kerker » 05 Sep 2007 21:48

El otro día estuve en una concentración e hicimos la ruta del domingo un amigo y yo en mi fazer, al volver se la dejé llevar a él y yo monté de pasajero, el asiento no está mal del todo y la maleta da un plus de comodidad, pero las estriberas están muy subidas hasta el punto de ser incómodas, pero sobre todo las cachas laterales de forma afilada se me clavaban por encima del tobillo al sujetarme con las piernas.
Mi impresión fué muy desfavorable cuando bajé con la rodilla derecha dormida y las cachas marcadas en mis piernas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Sep 2007 23:28

Pues no te montes en una RRRR que te bajarás con parálisis.

Saludossssssssssssss
XavierP

Re: lugar de pasajero incómodo

Mensajepor XavierP » 05 Sep 2007 23:44

kerker escribió:El otro día estuve en una concentración e hicimos la ruta del domingo un amigo y yo en mi fazer, al volver se la dejé llevar a él y yo monté de pasajero, el asiento no está mal del todo y la maleta da un plus de comodidad, pero las estriberas están muy subidas hasta el punto de ser incómodas, pero sobre todo las cachas laterales de forma afilada se me clavaban por encima del tobillo al sujetarme con las piernas.
Mi impresión fué muy desfavorable cuando bajé con la rodilla derecha dormida y las cachas marcadas en mis piernas.

pues ahora que lo dices estoy pensando que nunca he subido de pasajero en mi moto (hace poco que la tengo)
esto me hace pensar que las quejas de mi mujer al decir que es incomoda puede que sean legítimas

estoy buscando la forma de solucionar lo de las estriberas mediante un soporte para la FZ6 S2, si es el modelo anterior mira este mensaje de Xento donde dice como lo solucionó (eso si quieres solucionarlo)

Vssss
XavierP
aniotz

Mensajepor aniotz » 06 Sep 2007 00:50

Pues mi novia esta encantada,con la GS 500 que tenia antes no le gustaba nada ir a rutear y con esta es ella la que me pide que vayamos a dar una vuelta.(Hoy e ido de paquete 30Km en una R6 y eso si que es incomodo por dios).
XavierP

Mensajepor XavierP » 06 Sep 2007 10:02

aniotz escribió:Hoy e ido de paquete 30Km en una R6 y eso si que es incomodo por dios.

creo que esta es la solución: la subo a una RR. lo ideal sería una RC 30 que es monoplaza y le digo que el colín de fibra es el asiento.
seguro que luego cuando se suba a la FZ6 le da besos :D

Vsss
XavierP
kerker

Mensajepor kerker » 06 Sep 2007 21:08

MUEBLEUVE escribió:Pues no te montes en una RRRR que te bajarás con parálisis.

Saludossssssssssssss

La verdad es que no suelo montar atrás, la última vez en una zx9r y la verdad al menos no me hacía daño al sujetarme.
Por otra parte cuando la compré me decidí por la fazer por tres razones:
1ª) 1000 € menos que mi otra opción.
2º) Algo menos voluminosa gracias a los escapes bajo el asiento y algo más ligera.
3º) Mejor lugar para el pasajero por mayor asiento y robustos asideros.
Si el sitio del paquete es tan malo, claramente fallé al decidirme.
De todas formas se lo comenté a mi novia que es la que monta asiduamente y dice que ni lo encuentra incómodo ni le hace daño en las piernas, ella de lo que se queja desde el principio es el olor que se le impregna a gasolina quemada aunque solo monte unos pocos metros.
sam

Mensajepor sam » 07 Sep 2007 08:36

pues en mi nueva FZ1 ni te cuento, es super incomoda detras comparada con mi anterior FZ6 S
kerker

Mensajepor kerker » 07 Sep 2007 17:57

sam escribió:pues en mi nueva FZ1 ni te cuento, es super incomoda detras comparada con mi anterior FZ6 S

Eso pensé al ver la nueva fZ1, una moto impactante, pero pienso que en su segmento el lugar del pasajero es muy importante y tiene peor pinta que el de la R1, creo que los que nos compramos este tipo de moto valoramos mucho el usarla a duo y cargada de equipaje, apurando, apurando van a acabar "inventando" la R.
kerker

Mensajepor kerker » 07 Sep 2007 17:58

sam escribió:pues en mi nueva FZ1 ni te cuento, es super incomoda detras comparada con mi anterior FZ6 S

Eso pensé al ver la nueva fZ1, una moto impactante, pero pienso que en su segmento el lugar del pasajero es muy importante y tiene peor pinta que el de la R1, creo que los que nos compramos este tipo de moto valoramos mucho el usarla a duo y cargada de equipaje, apurando, apurando van a acabar "inventando" la R.

Volver a “Foro General”