Velocidad con la limitación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Santi

Velocidad con la limitación

Mensajepor Santi » 06 Sep 2007 20:42

Por lo que yo tengo entendido, nuestra moto limitada puede dar los 140 o 150 km/h perfectamente, no?

El tema es que ayer salí a dar una vuelta con un colega que se ha pillado la kawa z750, y en autovía y cuesta abajo, no pasaba de 100, y no porque no quisiera pasarse por el rodaje, que iba a tope.

Es eso normal o le han metio la bacalá en el CO? porque está quemadísimo con la moto. En cuatro días que tiene la moto ha perdido la tapa del aceite, con la consiguiente pérdida cuando circula, las tapas traseras de los basculantes, y la luz del portamatrículas le faltan 2 baches para caerse, porque no le han apretado ningún tornillo. Igual se le sale una rueda.

Eso sí, le han dado un precioso portamatrículas con la publicidad del CO que se ve desde lejos, hasta ahí medio normal, y le han colocado una pegatina del concesionario que le tapa medio guardabarros delantero. De chiste.
Brandon

Mensajepor Brandon » 06 Sep 2007 23:22

Wenas Santi!

Yo tengo la Fazer S2 limitada y te puedo confirmar que he visto los 153 km/h en mi marcador al igual que te digo que calculo aproximadamente que le quedaba potencia para llegar a los 160. (y no era cuesta abajo) :P

Saludos!
Vssssssssssssssssssssss.
crimarde

Mensajepor crimarde » 06 Sep 2007 23:33

Lo de tu amigo es de chiste.

En cuanto a lo de la velocidad la mia a penas pasaba de 145 cuando estaba limitada. (recuerda que pasar de 120 está permitido sólo en circuito :roll: 8) )
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Sep 2007 23:55

Dile al colega que se pase por el C.O. y que le digan donde pusieron la cámara oculta [smilie=rofl.gif] ...................ah!!! dile de paso que se la cambie por una Fazer 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 07 Sep 2007 00:56

Increible... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y lomás peligroso es que uno vaya detrás de tu amigo y le caiga encima la cadena, el piloto, un retrovisor o media moto, jejejejejeejejej.
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Sep 2007 09:04

Lo de la tornilleria es normal , se aflojan todas , anda que no he perdido yo tornillos.....

Pero lo de la velocidadd raro raro , la mia pillaba 140 -150 cuesta abajo
Imagen
cinedine

150 si

Mensajepor cinedine » 07 Sep 2007 09:41

Yo solo he pillado 150%, con la mujer detrás pues 140 y en bajada... supongo que ha tenido mala suerte con el concesionario, por lo que he leido es buena moto la Z. Yo tb tuve que volver al concesionario a que me pusieran los 3 tornillos que le faltaban al portamatriculas, que con 1 bailaba mucho y no era plan de quedarse sin...
Santi

Mensajepor Santi » 07 Sep 2007 10:41

Es de coña lo de mi colega. La moto se la dieron el viernes pasado, pero como me fui el fin de semana a la playa no pudimos salir. Quedamos para una vueltecita el martes, pero como tenía estos problemas la llevó al taller, le hicieron una chapuza con los tornillos porque no tenían piezas, pero le dijeron que no había problema con el aceite, que aunque perdiera un poco no pasaba nada.

Al día siguiente nos fuimos a Lucena por autovia (unos 60 km), y cuando llegamos tenía la bota derecha todo pringada y el nivel de aceite en la raya de abajo. Menos mal que eran las 8 y pillamos un taller abierto, pero él acojonado, normal.

Ya se que no se debe pasar de 120 en autovía, a mi al menos nunca se me ocurriría hacerlo 8) , pero imaginaros el riesgo de conducir una moto que no pasa de 100 y la seguridad que te puede dar a la hora de hacer un adelantamiento.
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 07 Sep 2007 10:54

Santi escribió:Es de coña lo de mi colega. La moto se la dieron el viernes pasado, pero como me fui el fin de semana a la playa no pudimos salir. Quedamos para una vueltecita el martes, pero como tenía estos problemas la llevó al taller, le hicieron una chapuza con los tornillos porque no tenían piezas, pero le dijeron que no había problema con el aceite, que aunque perdiera un poco no pasaba nada.

Al día siguiente nos fuimos a Lucena por autovia (unos 60 km), y cuando llegamos tenía la bota derecha todo pringada y el nivel de aceite en la raya de abajo. Menos mal que eran las 8 y pillamos un taller abierto, pero él acojonado, normal.

Ya se que no se debe pasar de 120 en autovía, a mi al menos nunca se me ocurriría hacerlo 8) , pero imaginaros el riesgo de conducir una moto que no pasa de 100 y la seguridad que te puede dar a la hora de hacer un adelantamiento.

Ya te digo que si es un riesgo ir a 100 por la autovia, yo cuando tenia la 125 por autovia he ido 4 veces contadas porque a tope a reventar marcaba 130 pero reales serian 120 como maximo y asi no podias ir mucho tiempo vamos solo unos segundos para no romperla pero si vas a 100-110km/h asi te adelantaban casi todos los turismos y algunos autobuses ademas de que adelantas a camiones y casi te van comiendo el culo jejej pero bueno era una 125 pero q ue no pase de 100km/h una 750 c.c por muy limitada que este no se si es como si la hubieran dejado en 100c.c, es una faena que le haya salido asi una moto pero mientras solo sena tapas o tornillos lo que pierde y no tenga problemas mecanicos no va mal pero como empieze con problemas mecanicos apaga y vamonos eso ocurre en todo vehiculo o aparato electrico como te salga defectuoso te arruina.

Suerte para tu compi y un Saludo
Alex

Mensajepor Alex » 07 Sep 2007 16:19

yo la e llegado a ver a 156 a pie llano

156 en al c-60 i x el tunel....direccion mataro (los daki sabran k zona es)

Saludos.

alex.
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 08 Sep 2007 01:06

Yo la verdad es que como aun no tiene ni 2.000 km no la he subido de vuelltas. Pero mi fazer con la limitación va sin problemas a 140-150 todos los dias por la A-3.
Imagen
Jordi junior

Mensajepor Jordi junior » 08 Sep 2007 19:04

Es que... Kawa es Kawa... dile que se la cambie por una fazer como a dicho Halcon o por una BMW jejejeje

Salu2tes!!
Santi

Mensajepor Santi » 10 Sep 2007 13:12

Los turismos? Creo que no he pasado más miedo en moto que el otro dia cuando ibamos en autovía y se nos puso a adelantarnos un camión cargado de ladrillos. Madre mía que acojone.
mazorko

Mensajepor mazorko » 12 Sep 2007 01:52

Santi te recomiendo cuando eso que le bajes una marcha y la subas de vueltas , que esta limitada pero sube bien y coge velocidad , pero eso si , cuando tengas mas de 3.000 km y adlo progresivamente , veras que diferencia .... Yo estando limitado totalmente , en segunda la puse a 120 :wink:
Imagen
flateric

Mensajepor flateric » 14 Sep 2007 11:42

Estoy leyendo este post y me estoy quedando alucinado. Tengo la S2, y ya hizo su rodaje cuando me la vendieron. Tengo el papel de la ITV y el certificado del concesionario de haber instalado el kit de limitación, pero la mía llega a 150 km/h sin ningún problema en 6ª, y los pasa. Siempre pense que podría no estar limitada, pero al ver los papeles... hay alguna manera de saber a simple vista si lo está? Yo veo un disco como de plastico al lado del acelerador, pero no sé si hay algo más.

V'sss

Volver a “Foro General”