Es posible montar un sistema ABS?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
frameloop
Contactar:

Es posible montar un sistema ABS?

Mensajepor frameloop » 11 Sep 2007 20:47

Ante todo, perdonar la ignorancia, pero me ronda la immensa duda de si sería posible montarle a una FZ6 n S2 el ABS. Ya que la opcion, fuera de nuestro pais o en fazer, existe, pienso que si seria posible. Al margen que pueda representar un importante desenbolso.... Que opinais? :roll:
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 11 Sep 2007 22:19

Yo hice esa pregunta en el CO ya que queria la FZ1 naked con abs y me dijeron que se puede pero que vale unos 3500 € mas o menos, una pasta, el del CO agrego que con pasta se puede todo...
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Sep 2007 01:05

Si la querías con ABS deberías haberla comprado con él.

Montarlo ahora, además de que te va a costar un pastón, es que con lo que se lee por aquí yo ni me fiaría del conce que me lo montara.

Saludosssssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 12 Sep 2007 01:07

es como comprar un coche sin aire !!! o lo compras o no lo compras , luego mareas la perdiz pero al final lo dejas sin montar
Imagen
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 12 Sep 2007 08:35

MUEBLEUVE escribió:Si la querías con ABS deberías haberla comprado con él.

Montarlo ahora, además de que te va a costar un pastón, es que con lo que se lee por aquí yo ni me fiaría del conce que me lo montara.

Saludosssssssssss

MUEBLEUVE, hasta la fecha, es imposible pillarse en España una version naked con ABS, somos los unicos de europa que no tenemos en opcion el ABS...
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 12 Sep 2007 08:41

mazorko escribió:es como comprar un coche sin aire !!! o lo compras o no lo compras , luego mareas la perdiz pero al final lo dejas sin montar

Para nada es lo mismo, no puedes comprar la mecanica de una moto a la de un coche, es mas, teniento en cuenta que en el modelo fuera de españa se vende con la opcion de ABS, me juego lo que sea que lleva la preinstalacion y todo, para ejemplo un boton, en la caja de fusibles, se encuentra ande deberia ir montado el del ABS....Y REPITO:

HASTA LA FECHA, EL ABS EN LA VERSION NEKED, NO ESTA EN OPCION EN ESPAÑA

...semos constructivos, gracias.
Vsss......!!!
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 12 Sep 2007 08:45

Guaraira escribió:Yo hice esa pregunta en el CO ya que queria la FZ1 naked con abs y me dijeron que se puede pero que vale unos 3500 € mas o menos, una pasta, el del CO agrego que con pasta se puede todo...
Saludos!!!

3500 lo veo caro, para el precio de la moto, pero si fueran 2000 o 1500, ya empezaria a tener un precio mas razonable, lo iré a preguntar, ya que si ronda los mil es justo lo que te cobrarian por el extra al comprartela nueva....

Merci!
Q.
Diekion

Mensajepor Diekion » 12 Sep 2007 11:22

Esto me suena que se comento hace un año, cuando empezaron a salir y se comento ese precio, te en cuenta que no es ponerlo, es desmontar, kitar, poner, y volver a montar, y eso desde la tija hasta el freno trasero, no es poca faena.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 12 Sep 2007 11:37

Diekion escribió:Esto me suena que se comento hace un año, cuando empezaron a salir y se comento ese precio, te en cuenta que no es ponerlo, es desmontar, kitar, poner, y volver a montar, y eso desde la tija hasta el freno trasero, no es poca faena.

...ya , pero teneniendo en cuenta que éste modelo, fuera de españa, tiene la opcion de ABS, dudo que no tenga hecha la preistalacion, es mas fijo que la lleva hecha. No creo que Yamaha haga un modelo exclusivo para España, lo mas logico es que tengan la preinstalacion...

Vsss...!
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 17 Sep 2007 17:36

frameloop cuando sepas algo mandame un privado y me comentas si hay preinstalación tanto en naked como en semi y cuanta pasta

gracias
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”