Documento histórico. Los comienzos de MUEBLEUVE

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Rorro

Documento histórico. Los comienzos de MUEBLEUVE

Mensajepor Rorro » 01 Oct 2007 10:51

Han sido 3 meses de dura investigación, pero han valido la pena.
He conseguido unos documentos gráficos de las primeras motos de Muebleuve.

Como Fernando se crió en un pueblecito pekeño y muy humilde nunca tuvieron la oportunidad de ver una amoto (o como ellos lo llamaban, los caballos de hierro), pero él había oído hablar de ellas y tenía información suficiente para hacerse un primer modelo. Kería una amoto ke sonase mucho y rutera, con unas maletas pekeñitas para poder llevar su neceser y cositas de aseo. como ya desde pekeñito tenía las mamorranas asomando necesitaba un asiento mullidito.

Imagen

Al poco tiempo decidió hacer un nuevo modelo, porke el anterior consumía mucho, 14 bellotas/10km.
Se me ha olvidado comentar ke estamos hablando de la época del medievo y como los motores aún no estaban inventados tuvo ke hacerle un apaño a su BMW y le puso unos extras. Faros xenon, alfombrilla-automasaje para las rutas largas, intermitentes (no se para ke, porke tampoco se había inventado la bombilla) y una extraña palanca ke él llamaba "quitapenas".

Imagen

Y así, poco a poco, aprendió a tumbar y a sacar culito.

Seguiré investigando. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssss o como diría él: BMW'ssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Alex

Mensajepor Alex » 01 Oct 2007 11:15

Menuda investigación!!!!

Que sigal a historia de los modelos de Fernando ya!

saludos.

alex.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 01 Oct 2007 11:52

me parto y me mondo!!!! como se nota el tiempo libre...jajajaja
buena investigacion esto parece ya el programa ese de "Hormigas Blancas" pero con foreros...jajaja
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 01 Oct 2007 12:01

jajajaja joder rorro el dia ke te pillen vas a flipar

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 01 Oct 2007 12:41

para muebleuve,

en motocard venden una espaldera dainese de oferta... no se si aguntarán muchas puñalas como esta pero lo mismo ayuda...

y hablando de su primera montura, la mia era similar pero en modelo sport. se trataba de un cochino-jabalí con estriberas retrasas y nacked (llevaba colmillos de soporte para poner carenado). eso si tenia mala ostia. lo malo era el garaje que me lo dejaba hecho unos zorros. la conducción un poco "guarra" la verdad... pero en fin, la cuestión era rutear. :lol: :lol: :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 01 Oct 2007 12:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
goku

Mensajepor goku » 01 Oct 2007 13:40

Has visto Muebleuve???En cuanto te metes con el "niño"....se venga a las primeras de cambio.
Por cierto,Rorro, ha estado muy bien,pero espero mas modelos de motos, porque Muebleuve ha tenido mas de las dos que comentas.

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Oct 2007 14:51

Si es que a vosotros dos OS GUSTA LA MELVAAAAAA.... tu lo que quiere e que te coma er tigre....!!
jjejejejj
Rorro

Mensajepor Rorro » 01 Oct 2007 15:55

Estoy realmente preocupado por muebleuve, han pasado unas horas y no ha contestado.... :shock:
solo hay 2 opciones: 1) Le ha afectado mucho recordar su pasado y está llorando en un oscuro rincón de su casa
2) Esta muy liado por el curro.

Es un tio duro, no le veo llorando ....... :roll: peeeeroo ¿¿currando?? :shock: :shock: eso si ke no puede ser.IMPOSIBLE.seguro ke está triste y no creo ke le veamos postear aki nunca mas.

Keréis mas??? pues a esperar otros 3 meses mamonazos :twisted:
ke feo está reirse de las personas... mayores. Perdón!!! keria decir avanzadas de edad...Perdón!!!Perdón!!! personas experimentadas :lol: :lol:
Seguro ke Fer me empapela
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 17:04

RRIKARDO escribió:jajajaja joder rorro el dia ke te pillen vas a flipar

vssssss

ImagenImagenImagenImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 17:05

goku escribió:Has visto Muebleuve???En cuanto te metes con el "niño"....se venga a las primeras de cambio.
Por cierto,Rorro, ha estado muy bien,pero espero mas modelos de motos, porque Muebleuve ha tenido mas de las dos que comentas.

Vsssssss

Si, tú mete palos en candela....

Ya te daré yo a ti también
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 17:07

Rorro escribió:Estoy realmente preocupado por muebleuve, han pasado unas horas y no ha contestado.... :shock:
solo hay 2 opciones: 1) Le ha afectado mucho recordar su pasado y está llorando en un oscuro rincón de su casa
2) Esta muy liado por el curro.

Es un tio duro, no le veo llorando ....... :roll: peeeeroo ¿¿currando?? :shock: :shock: eso si ke no puede ser.IMPOSIBLE.seguro ke está triste y no creo ke le veamos postear aki nunca mas.

Keréis mas??? pues a esperar otros 3 meses mamonazos :twisted:
ke feo está reirse de las personas... mayores. Perdón!!! keria decir avanzadas de edad...Perdón!!!Perdón!!! personas experimentadas :lol: :lol:
Seguro ke Fer me empapela

No te preocupes por mi yogurcín....la venganza es un plato fríoooooo
goku

Mensajepor goku » 01 Oct 2007 20:00

MUEBLEUVE escribió:
goku escribió:Has visto Muebleuve???En cuanto te metes con el "niño"....se venga a las primeras de cambio.

Vsssssss

Ten cuidado con quien te metes...que el Photoshop es un arma muy potente,jeje :twisted: :twisted: :twisted:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 20:04

goku escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Vsssssss

Ten cuidado con quien te metes...que el Photoshop es un arma muy potente,jeje :twisted: :twisted: :twisted:

Vssssssssssss

Upssss, TOI COJONAO :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 20:09

Se me olvidó, ua he añadido algunas imágenes muy ilustrativas a la que puse de Rorro con Benito...y yo no uso potocho, porque son reales como la vida misma. Es nuestro Rorro en cuerpo y alma quien sale en ellas :roll: :roll: :roll:

Volver a “OffTopic”