He conseguido unos documentos gráficos de las primeras motos de Muebleuve.
Como Fernando se crió en un pueblecito pekeño y muy humilde nunca tuvieron la oportunidad de ver una amoto (o como ellos lo llamaban, los caballos de hierro), pero él había oído hablar de ellas y tenía información suficiente para hacerse un primer modelo. Kería una amoto ke sonase mucho y rutera, con unas maletas pekeñitas para poder llevar su neceser y cositas de aseo. como ya desde pekeñito tenía las mamorranas asomando necesitaba un asiento mullidito.

Al poco tiempo decidió hacer un nuevo modelo, porke el anterior consumía mucho, 14 bellotas/10km.
Se me ha olvidado comentar ke estamos hablando de la época del medievo y como los motores aún no estaban inventados tuvo ke hacerle un apaño a su BMW y le puso unos extras. Faros xenon, alfombrilla-automasaje para las rutas largas, intermitentes (no se para ke, porke tampoco se había inventado la bombilla) y una extraña palanca ke él llamaba "quitapenas".

Y así, poco a poco, aprendió a tumbar y a sacar culito.
Seguiré investigando.




V'sssssssss o como diría él: BMW'ssssssssssssss