Veis oportuno este anuncio en el foro????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TROLL

Veis oportuno este anuncio en el foro????

Mensajepor TROLL » 02 Oct 2007 23:49

No es criticar eh que conste pero acabo de salir del video de telecinco sobre los guadarrailes y veo en el anuncio del foro "ALQUILER DE SILLAS DE RUEDAS" y la verdad me ha dao un palo que la ostia (perdon). Ese tipo de anuncio no se pero aqui uffff..., no molan. Perdonar que no quiero molestar a quien lleve este tema eh.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Oct 2007 02:06

La verdad, estoy buscando y no encuentro ningun hilo con ese titulo y no se a que te refieres ¿puedes especificar un poco mas?.
Si lo ves oportuno me lo comentas por privado.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
kerker

Mensajepor kerker » 03 Oct 2007 10:04

Es un anuncio de los que tenemos últimamente por el foro, no un post.
Yo le vi el otro día y te la llevavan a casa por solo 24€ al mes.
Lo que no recuerdo es la empresa.
No sé con la cantidad de bajas que sufrimos desde verano tampoco me pareció descabellado.
Carsol

Mensajepor Carsol » 03 Oct 2007 16:41

Yo si que me dí cuenta y no lo considero oportuno, pero la públicidad manda tanto aquí cómo en la retrasmisión de los GP de TVE, que se le va hacer.....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 17:01

Bueno posiblemente la empresa anunciadora no tenga ni idea de nuestra problemática, y son esos anuncios los que sufragan los gastos del foro según tengo entendido.

No le des mayor importancia que no la tiene.

Un abrazo
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 03 Oct 2007 23:16

Si no voy mal los anuncios del baner rastrean nuestros comentarios. Si escribimos de accidentes, colocan anuncios relacionados con ellos.

No se puede hacer nada. Simplemente ignorar los que no os interesan (los que sí cliquear!! que así se mantiene mejor, no Guess? ;))
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Oct 2007 23:38

Sea como sea no deja de ser una broma de mal gusto :evil: .......................que poco tacto coño..
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Oct 2007 11:17

kerker escribió:Es un anuncio de los que tenemos últimamente por el foro, no un post.
Yo le vi el otro día y te la llevavan a casa por solo 24€ al mes.
Lo que no recuerdo es la empresa.
No sé con la cantidad de bajas que sufrimos desde verano tampoco me pareció descabellado.

Ah vale, ahora lo pillo. Pues no he visto ningun anuncio de esos que comentas pero como van cambiando solos.
Efectivamente los anuncios "detectan" la tematica de la pagina en la que se muestran, en este caso un foro e intentan enfocar los anuncios a esa tematica....muchas veces sin conseguirlo y en este caso incluso hundiendo el dedo en la herida que todos tenemos abierta despues de las ultimas perdidas y accidentes. Lamentablemente no se puede hacer nada porque, respondiendo al compañero sphyco, la publicidad del foro no me deja ningun ingreso porque no la pongo yo. El foro es gratuito para mi debido a esa publicidad.
Lo que no es gratuito es el alojamiento de la web y el dominio .com, por eso en la web tambien hay publicidad y esa si me deja algo, pero no mucho no creas, de echo aun no se lo que es cobrar. En fin, que si vais a hacer algun clic hacerlo en la web http://www.fazer-hispania.com mejor que en el foro. Pero eso que lo decida cada uno que para eso es publicidad.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Paco

Mensajepor Paco » 04 Oct 2007 23:19

Pues que metan en el foro del gobierno uno de guardarrailes modernos , lo de la silla de ruedas que se la metan por el cul.... vaya tocapelotas.
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”