Guardarrailes: unas noticias buenas y otras malas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho

Guardarrailes: unas noticias buenas y otras malas

Mensajepor nasho » 03 Oct 2007 14:23

Holamiguetes

Las buenas: El Gallardón ha decidido proteger los guardarrailes de Madrid. Lo que a ese le da por hacer, lo hace (para bien o para mal).

La malas: Sólo 82 kms, o sea, que no todos. Será a principios de la siguiente Legislatura (¿3 años y medio? :cry: :cry: :cry:). Y qué pasa si no se presenta a las siguientes elecciones muicipales o las pierde?

De todos modos, algo es algo. Leed el link porque pone cosas interesantes de aparcamiento, carril bus y barrios restringidos.

http://www.madridiario.es/2007/Marzo/ma ... teros.html

uves
Carsol

Mensajepor Carsol » 03 Oct 2007 16:14

Es lo de siempre otra vez....
Porque tenemos que estar más seguros o menos, dependiendo de la Comunidad Autónoma por la que circulemos..???
En Madrid si es cierto que existe un poco de concienciazón, de algunos ayuntamientos ó autoridades y por la Sierra Norte ó zona de "La Cruz Verde" se ve que están tomando medidas y adaptando protecciones, pero son los menos, la mayoría de los municipios prefieren destinar sus presupuestos a algo que les dé más beneficio.... (Ladrillo, Radar...etc...)
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 16:35

Me huele a campaña electoral. No quiero palabras, quiero fotografías donde se vea lo que han hecho este y los demás de su calaña.
x31s2

Mensajepor x31s2 » 03 Oct 2007 17:03

Tiene razon el compañero que dice que huele a campaña electoral, si quisieran cambiarian todos los kms de valla asesina que hay, pero no les sale de los huev...... y mientras tanto a jugarsela en la carretera.

Imagen
ImagenImagenImagen
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 03 Oct 2007 18:24

Yo no me fío de ellos. De NINGUNO de ellos. :x :x :x :x :x
Imagen

Volver a “Foro General”