nueva fazer 2008

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TORRENTE

nueva fazer 2008

Mensajepor TORRENTE » 17 Oct 2007 21:49

pués si. no se si en algún otro hilo se habrá hablado de ello o no procede hacerlo en el general pero aquí sus dejo los nuevos cambios para nuestra fazer.

Imagen Imagen Imagen Imagen

como podreis ver hay nuevos colores y algún que otro detalle como el manillar plano y el soporte de éste.

aquí teneis alguna de la 125, 600 y 1000:

Imagen Imagen Imagen Imagen

como veis hay donde elegir. por cierto en algunos modelos como en la r6 hay más cambios como el acelerador ycc y algunas cosas más... :D

para ver el resto de modelos y acabados entrad en :

www.yamaha-motor-europe.com
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Oct 2007 22:46

Perdona torrente porque .... y/o me equivoco y ese manillar plano es de una FZ1 o macho.... POR FIN TRAE REGULACION LA HORQUILLA!!

Que creo que va a ser el de la FZ1, si me equivoco y es de la S2, mirad atentamente el tapon de la horquilla y vereis un BONITO TORNILLITO!!

Voy a bucear un poco por la web de yamaha a ver que veo.....
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Oct 2007 22:47

No hace falta bucear.... es una FZ1, en las fotos que sale de lado se ve perfectamente la ausencia del tornillito.... que pena.
Pedro

Mensajepor Pedro » 17 Oct 2007 22:51

Una curiosidad...En la foto que se ve el manillar recto de cerca, veo que el cuentarpm no llega en su escala a las rpm de nuestras FZ6, veo el manillar recto montado sobre silentblocks para evitar vibraciones, unas rejillas de ventilacion en las tapas interiores del carenado (en negro), unas torretas bastante altas para acoger el manillar...no sera la FZ1¿?
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Pedro

Mensajepor Pedro » 17 Oct 2007 22:54

Perdon Kehise, no habia leido tu respuesta. Upss.... :oops:
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 17 Oct 2007 22:58

la foto está entre las de la fz6 pero después de aumentarla y verla de cerca yo también opino que es la de la fz1.

por cierto fijaros en el detalle (en la página por qué no las he colgado) que las fazer 600 van con los dos faros encendidos...

yo no se por qué las actuales no lo llevan si en el modelo 03 que tengo si las lleva...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fitora

Mensajepor fitora » 17 Oct 2007 23:46

Yo con lo que flipo es que una R6 esté dando ya 135 cv. Me parece una pasada, estos motores tienen que estar ya muy apretados.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 18 Oct 2007 00:02

Ummm...creo que la que aparece con la regulación es una fz1!!en fin, nuestro gozo en un pozo, aunque el problema de la regulación delantera yo lo tengo solucionado, es algo que se le deberia exigir al próximo modello, aunque esto es como el dicho de mi amigo Valdano, la teoria de la manta corta, si te tapas los pies se te destapa ya estaríamos cabeza y viceversa, vamos que por unos 7000 luris Yamaha nos pone una moto con un motor de primera, un fantástico chasis, pero con uns suspensiones y frnos que aprueban con suficiente, de no ser así, ya estaríamos hablando de otra cosa mariposa...

Volver a “Foro General”